Se anuncia Sniper: Ghost Warrior para PS3

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
15
Karma
7
Veremos que tal en Ps3, tiene buena pinta y si es solo la mitad que sniper elite de PS3, ya estamos hablando de un juegazo.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Estepona
El juego tiene buena pinta, y como normalmente ocurre, cuando sale para pc y xbox360 y luego sale para ps3, se mejora y al menos bastante. Solo espero que tenga cooperativo

P.D.: Mensaje para los incultos(sin animo de ofender, pero es que habeis ofendido a un monton de jugadores, incluido a mi)un francotirador, no es un campero(esto hablando en terminos de juegos)y un francotirador puede ser un tio con una desert eagle con una mira de aumentos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Estepona
Si, te vuelvo a repetir que ser francotirador no es ser camperos..tio en lugar de hablar sin saber nada mas que cosas que se dice en los videojuegos, busca en google e informate, porque si no tienes argumentos para defenderte estas quedadon muy mal aunque no lo creas...
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
El juego sale a la venta el dia 25 de este mes (Marzo) y andará sobre 40 Eur Aprox segun la web de Game y GameStop. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074063 <- Ficha tenica en Game!

Que ansias, diría que es la segunda parte de Sniper Elite de PS2 (Aunque yo lo jugaba en pc) pero no lo sé, Sniper Elite de PC es insuperable.

Las dudas estan en ¿Tendra trofeos? ¿Si su precio es tan bajo, sera malo el juego?

Esperemos mas info en las webs de esas 2 tiendas de juegos.

Link con mas informacion sobre el juego en GameStop http://www.gamestop.es/40037_PlayStation_3_Sniper_Ghost_Warrior.aspx

Un Saludo
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Si es parecido al sniper elite de ps2 seguro que estara bien y ademas en ps3 seguro que mejora bastante graficos y demas.Lo que me importa es si tiene modo cooperativo para poder viciar con un colega.Un juego de francotidor sin un compañero que te :hola:vaya indicando donde estan los enemigos no molaria tanto.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
Quería comentar al que busque información como yo que fuí uno de los que reservó el juego en game para ps3 y marca como agotado temporalmente me parece que nos va a tocar hasta mediados de abril sin juego segun gamestop o no se que día de abril segun la pagina oficial.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
el juego saldra a 40 euros porque es el precio de xbox 360 y me imagino que los trofeos seran los mismos que los logros de la xbox
 
Superior