Se anuncia Sniper: Ghost Warrior para PS3

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo este lo tengo en la xbox y tiene unos fallos que no veas esta guapisimo reventar cabezas a distancia pero os aviso que vendra con subtitulos en español audio ingles aun asi es un juego de 6.5 y en el online no ves una mierda claro todo dios disparandote escondido como pa ver
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:
alguien que lo tenga para el pc o 360 que tal esta?
--- [ Añadido ] -----
es como el sniper elite pero con mas graficos
--- [ Añadido ] -----
y tiene online
yo lo tengo en la 360 y menos mal que no lo compre
es parecido al sniper elite pero mas moderno y en otras localizaciones
si tiene online pero el 99% son campers
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Al fin un juego de camperos para ps3, solo he podido jugar a algo parecido en ps2 sniperelite
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@el-jugon-canario dijo:
alguien que lo tenga para el pc o 360 que tal esta?
--- [ Añadido ] -----
es como el sniper elite pero con mas graficos
--- [ Añadido ] -----
y tiene online
Este no lo he jugado pero por lo que dicen la mayoria de webs y usuarios parece ser un juego bastante normalucho, sin contar que no es del todo realista como deberia de ser.

Para los que les gusten este tipo de juegos, recomiendo mejor el Sniper Elite que estaba en PS2/XBOX/PC, hoy supongo que cualquier PC que tengais lo corre perfecto. En ese las balas tenian fisicas e influian varias cosas para que dieras un tiro certero. Ademas que cuando dabas en la cara de algun soldado o en algun punto importante, salia en camara lenta el seguimiento de la bala y se veia como le hacia un pedazo agujero en toda la cara a tus enemigos XD bastante bueno lo recomiendo.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Pues para los que van a lo "rambo", es decir, a tiro limpio por el online de los shooters esto será una bendición, lo malo es que ya no nos podremos echar unas risas al pillar al típico camper por sorpresa y darle su merecido XD. Qué quereis que os diga, no me gustan los campers para gustos los colores que de esos hay muchos.

Saludos:hola:
 
Superior