Se anuncia oficialmente el nuevo Firmware 3.10 para PS3 [YA DISPONIBLE]

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Para que salgan los canales simplemente la consola busca online en unas direcciones predeterminadas, y, de ahi salen los "canales". Por lo que, no vienen con el fw :3.

Ahora explicame tu porque hay mucha gente que después de reiniciar 123090 veces no le salen :D
Pero vamos a ver, como puedes decir que no viene con el nuevo firmware si A MI me han salido los canales sin hacer absolutamente nada, solo actualizando, a ver, si no viene con el nuevo Firmware, entonces se supone que uno que tenga todavia la version 3.01 lo podra instalar tambien segun tu ¿no?.

Unido
marzo 26, 2009
Ya esta ya lo tengo todo, al reiniciarla esperandome un buen rato me a salido lo de los canales:trofeo:

Un saludo:hola:

Unido
febrero 21, 2009
Pero aver que hay que hacer para que te salgan los canales?

paso por paso que con tanto nombre raro y numero no me entero, alguien me lo explica porfavor?

Gracias y Salu2

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pero vamos a ver, como puedes decir que no viene con el nuevo firmware si A MI me han salido los canales sin hacer absolutamente nada, solo actualizando, a ver, si no viene con el nuevo Firmware, entonces se supone que uno que tenga todavia la version 3.01 lo podra instalar tambien segun tu ¿no?.
que el firmware no lleva los canales.. es como con el home, que, apareció en el xmb "por arte de magia" (lo que he dicho antes).

Unido
marzo 26, 2009
Hola? ayuda? Tendre que decir la magica frase de Dono creditos? o alguien que sepa me ayuda? XDXD Esque me gustaria tenerlos

Gracias
Es facil, te explico lo que e hecho yo para que me salga.

1. Descargas la actualizacion.

2. Apagas la PS3 completamente.

3. Esperas un buen rato

4. Enciendes la PS3 por el interruptor

5. Enciendes la PS3 como si fueras a jugar.

6. EA! Ya tienes la TV

7. En caso de que no fuera vuelve a repetir las instrucciones desde el punto 2.XD

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Hola? ayuda? Tendre que decir la magica frase de Dono creditos? o alguien que sepa me ayuda? XDXD Esque me gustaria tenerlos

Gracias

A mi me ha salido todo sin problemas, peor bueno, dicen que si despues de la actualizacion note han salido los canales, apagues la consola
luego desconectas el interruptor de la alimentacion (el boton de atras) esperas unos segundos y vuelves a encender la consola. Otros dicen que con actualizar Vidzone es suficiente, nose, a mi sin problemas, prueba como te digo a ver...

Unido
febrero 21, 2009
Es facil, te explico lo que e hecho yo para que me salga.

1. Descargas la actualizacion.

2. Apagas la PS3 completamente.

3. Esperas un buen rato

4. Enciendes la PS3 por el interruptor

5. Enciendes la PS3 como si fueras a jugar.

6. EA! Ya tienes la TV

7. En caso de que no fuera vuelve a repetir las instrucciones desde el punto 2.XD

Gracias, La actualización ya la tengo XD

Ahora are lo que me as dicho, y si no funciona pues esperare a esta tarde aver si es otra cosa XD Gracias aver si tengo suerte y se me ponen los canales

Salu2

Unido
diciembre 4, 2008
Yo opino igual que vosotros el facebook me parece una perdida de tiempo.
Ya podrian poner cosas mas utiles para la ps3.
Pero desde un punto de vista de marketing ...si el facebook esta hasta en la p....a sopa!!!
Porque no iba a estar en la Ps3?
Eso digo yo q habran dicho los de sony.

para eso que ponga el tuenti y no esto jeje que facebooks no tengoXD

Unido
julio 31, 2008
a mi no me sale ni lo del face ara probare eso que ponia de apagarla de atras a ver
he apagado la play del boton de atras un rato i al encendera me an salido los canales pero lo del face no lo veo por nigun sitio

Última edición:
Superior