Se anuncia oficialmente el nuevo Firmware 3.10 para PS3 [YA DISPONIBLE]

Unido
marzo 25, 2009
Obviamente que no es en directo, para eso te compras el PlayTV o apagas la consola y pones la TV, menuda imbecilidad sería si fuese en directo.

Esto te sirve para ver programas que no hayas podido ver o que simplemente te gusten... a mi me parece una pasada.

PD. Espero que no pongan T5 xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Falta Canal Cuatro con Callejeros, El Hormiguero........:amor:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Para los que aun tengan dudas.

1. El cambio de color del perfil:
Clickar en el nombre de tu perfil (Nick) y arriba a la izquierda.
2. Lo de las Imágenes cuadriculada: As de tener las imágenes, dentro de una carpeta (O Varias)
3. El jodi... Facebook: Esta en Plystation Network / Administración de cuentas.
4. La Vídeo Store: Hay que entrar en la Store. Y arriba a la izquierda, Clickar en Vídeo.
5. Los "Canales de TV": A mi me salieron, después de actualizar el VidZone y reiniciar la PS3.
EDITO: El "Canal" de la Sexta se me ve gigante y descuadrado. En cambio el de Danpena 3 se me ve genial.
¿A alguien mas le pasa?
Y ya esta, no creo que allá ningún secreto. Es muy sencillo todo, salvo lo de la TV.
Que puede parecer lioso, pero no lo es.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Falta el mejor canal de todos, y el que tiene las mejores series y programas; Cuatro. A ver si lo ponen en un futuro y ofrecen el contenido en HD, porque en SD se ve fatal.

Unido
marzo 16, 2008
Falta el mejor canal de todos, y el que tiene las mejores series y programas; Cuatro. A ver si lo ponen en un futuro y ofrecen el contenido en HD, porque en SD se ve fatal.
Pues si y haber si empiezana echar de una jodida vez mas capitulos de house
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, las pelis que te puedes comprar o alquilar,como se ven? como si las estubieras viendo en un DVD o en un blu ray?
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, las pelis que te puedes comprar o alquilar,como se ven? como si las estubieras viendo en un DVD o en un blu ray?

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
hola bueno a estas horas d la tarde no se que haces mas sigue sin salirme la tv.. que hago? no se que hacer ya...

Unido
abril 28, 2009
Ninguno a tenido algun problema ke no sea con lo del fb o los canales?
PD: aun no lo he actualizado(esperando a ver como se comporta)

Unido
septiembre 7, 2007
Con actualizaciones como esta me dan ganas de vender la play y pillar una XBox.

Sony a dejado de pensar por completo en el usuario. Lo que ha metido no sirve para nada y el diseño, en antaño estandarte de la compañia, ahora ha quedado relegado. Las cosas estan mal colocadas, escondidas, no son accesibles...
Si ha esto le unimos que cada vez que sale un nuevo firmware salen numerosos errores, pues... y este firmware no se salva, ya que yo ya he experimentado problemas con el COD: MW2, el cual se me queda trabado y me obliga a apagar la play (y no soy el unico). Lo dicho, una verdadera verguenza. Y lo dice un defensor de Sony.

Unido
julio 25, 2009
ya está me lo bajé pero no me aparece nada de TV pero igual no me importa, porque no lo iba a usar xD
jajjaaa
un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo nada mas actualizar el VidZone me ha aparecido lo de los canales

Unido
octubre 4, 2009
Yo nada mas actualizar el VidZone me ha aparecido lo de los canales

Pero como actualizas el vizzone? si yo lo abro y no me sale nada? y ya hace 2 semans o mas se actuañizo joder quiero qiue me salga la tv ya!!1
--- [ Añadido ] -----
En serio en ningun lao sale como arreglarlo en ningun lao o alguna solucion? ni sony se ha pronunciado ni nada? puf es que menuda mierdaaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
En serio en ningun lao sale como arreglarlo en ningun lao o alguna solucion? ni sony se ha pronunciado ni nada? puf es que menuda mierdaaaaaaaaa

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pero como actualizas el vizzone? si yo lo abro y no me sale nada? y ya hace 2 semans o mas se actuañizo joder quiero qiue me salga la tv ya!!1
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Yo me he metido en el VidZone y habia una nueva version (1.04 creo) me ha hecho descaargarla y luego se me ha vuelto a actualizar el VidZone solo. He estado mirando unas canciones y tal y cuando lo he cerrado ya tenia lo de las tvs

Unido
enero 16, 2008
Para los que no os sale lo de los canales probar a cerrar sesion y luego apagais la consola, primero cerrar vuestra sesion PSN y luego apagar, ami me ha funcionado asi.

Superior