ami no se me ven los canales en el menu
Haber señores relajarce...que no son canales ni en directo...es como si te metieras en la web de antena 3 y selecionaras una serie que ya estaba colgada....ya esta fin eso es todo...os estais tirando de los pelos por esa tonteria.Ni ati ni ami ni a muchos...
Debes de tener tus fotos en una carpeta para que se vean de la nueva formapor cierto como se hace para ver las fotos de la nueva manera?
La vdd XBox aun tiene sus buenos problemas, muchos mas ke el ps3; aun se mantiene el dichoso Fire Ring of the Dead. Como es una consola de Microsoft tiende a tener ventajas, con el fb el twitter(creo ke se escribe asi), SONY no es tan asi y hay personas ke ni utilizan tanto las aplicaciones(por ejemplo yo). A parte XBox es una consola gringa y el ps3 japonesa, Sony hace un gran esfuerzo pare ke sus caracteristicas se acoplen a nosotros.Con actualizaciones como esta me dan ganas de vender la play y pillar una XBox.
Sony a dejado de pensar por completo en el usuario. Lo que ha metido no sirve para nada y el diseño, en antaño estandarte de la compañia, ahora ha quedado relegado. Las cosas estan mal colocadas, escondidas, no son accesibles...
Si ha esto le unimos que cada vez que sale un nuevo firmware salen numerosos errores, pues... y este firmware no se salva, ya que yo ya he experimentado problemas con el COD: MW2, el cual se me queda trabado y me obliga a apagar la play (y no soy el unico). Lo dicho, una verdadera verguenza. Y lo dice un defensor de Sony.
Lo del Facebook sale en administracion de cuentas, y lo de la tele si has hecho todo eso no se porque no te sale...:buf:Vamos a ver, he bajado el vidzone, se ha actualizado, lo he puesto para ello, luego he reiniciado mi ps3 y todavia no me sale nada de la tele ni del facebook, alguien me echa una mano?
Gracias.
Si que funciona, mira:A ustedes les va el facebook? ami no lo configuro bien pero al sacar trofeos no me salen en el feisbuk XD:douh: