Se anuncia oficialmente el nuevo Firmware 3.10 para PS3 [YA DISPONIBLE]

Unido
diciembre 27, 2008
Lo de los canales es dejarlo estar y reiniciar varias veces la ps3. Pero la actualizacion tiene otro (vaya o eso creo) cuando pones musica y le das al boton PS no se minimiza dice que si quieres salir de la reproduccion y antes si minimizaba el reproductor y podias usar el navegador y escuchar musica a la vez. Si os pasa a vosotros tambien diganlo si es solo a mi ya buscare la solucion :D:D

Última edición:
Unido
abril 4, 2009
hoy me lo he descargado a ver que tal en principio parece estar bien , a ver si van añadiendo opciones de este tipo que nuestra maquina da para mucho mas , jeje

Unido
abril 28, 2009
Con actualizaciones como esta me dan ganas de vender la play y pillar una XBox.

Sony a dejado de pensar por completo en el usuario. Lo que ha metido no sirve para nada y el diseño, en antaño estandarte de la compañia, ahora ha quedado relegado. Las cosas estan mal colocadas, escondidas, no son accesibles...
Si ha esto le unimos que cada vez que sale un nuevo firmware salen numerosos errores, pues... y este firmware no se salva, ya que yo ya he experimentado problemas con el COD: MW2, el cual se me queda trabado y me obliga a apagar la play (y no soy el unico). Lo dicho, una verdadera verguenza. Y lo dice un defensor de Sony.
La vdd XBox aun tiene sus buenos problemas, muchos mas ke el ps3; aun se mantiene el dichoso Fire Ring of the Dead. Como es una consola de Microsoft tiende a tener ventajas, con el fb el twitter(creo ke se escribe asi), SONY no es tan asi y hay personas ke ni utilizan tanto las aplicaciones(por ejemplo yo). A parte XBox es una consola gringa y el ps3 japonesa, Sony hace un gran esfuerzo pare ke sus caracteristicas se acoplen a nosotros.
Con respecto al MW2 puede ke sean errores del mismo juego algun bug, pero para eso existen parches no?

Unido
junio 28, 2009
Ami me pasa una cosa rara con en la opcion nueva del facebook, cuando gane un trofeo ayer por la tarde no lo publico en el face, luego ala noche gane otro trofeo y en el face publico el trofeo que gane ala tarde pero el dela noche aun no la publicao xD:douh::buf:

vaya lio!:ein:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para lo que aun no lo sepais, el FW 3.10 icoropora una opcion que hace que cuando se te quede pillada la consola te salga un mensaje para enviar un informe (estilo Windows) sobre el tipo de fallo que se ha producido. Asi por lo menos los de Sony sabran que fallos son los que mas frecuentan nuestras PS3

Aqui teneis algunas imagenes:

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
...hombre, al menos se hacen un poco mas participes de los problemas, espero que las soluciones sean mas efectivas, por los fallos que estamos teniendo por ultimo, son imperdonables para una multinacional de su calaña.

saludos.

Unido
junio 6, 2008
Vamos a ver, he bajado el vidzone, se ha actualizado, lo he puesto para ello, luego he reiniciado mi ps3 y todavia no me sale nada de la tele ni del facebook, alguien me echa una mano?
Gracias.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Vamos a ver, he bajado el vidzone, se ha actualizado, lo he puesto para ello, luego he reiniciado mi ps3 y todavia no me sale nada de la tele ni del facebook, alguien me echa una mano?
Gracias.
Lo del Facebook sale en administracion de cuentas, y lo de la tele si has hecho todo eso no se porque no te sale...:buf:

Unido
diciembre 15, 2008
hay que apagar la play (tambien de atras) y esperar un minuto y luego volver a encender, pero hay gente que aun haciendo esto aun no le sale.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
A ustedes les va el facebook? ami no lo configuro bien pero al sacar trofeos no me salen en el feisbuk XD:douh:

Unido
junio 28, 2009
ami hoy cuando e encendido la play ma salido la opcion nueva de enviar el informe de error por que se ve que se apago mal :S

Superior