Se abre la inscripción para la Beta Japonesa de Little Big Planet.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como todos ya sabéis, hace unas semanas se anunció que el nuevo y esperadisimo juego exclusivo de PlayStation 3, Little Big Planet, contaría con una Beta Publica Limitada en el mes de Septiembre.

Pues bien, los usuarios Japoneses ya pueden presentar su inscripción al sorteo de la Beta descargando un Tema para PlayStation 3 desde la Store de su territorio al igual que hizo EE.UU con la Beta de Home.

En total los invitados a la Beta serán 60.000 personas, que estarán repartidas de forma ecuánime en cada territorio. Por lo que se espera que lleguen 20.000 códigos a Europa.

La duración de esta será del 29 de Septiembre al 12 de Octubre.

Podremos disfrutar de parte del modo historia y del modo creación, la descarga será de 950Mb.

Se espera que el Jueves llegue este Tema a las Stores Europeas y Americanas.

Fuente

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
y para europa que?

"La duración de esta será del 29 de Septiembre al 12 de Octubre.

Podremos disfrutar de parte del modo historia y del modo creación, la descarga será de 950Mb.

Se espera que el Jueves llegue este Tema a las Stores Europeas y Americanas.

Fuente"

Unido
julio 11, 2008
yo ya me he descargado el Theme de la Store japonesa, así tenemos el triple de posibilidades de que nos toque XD

Unido
enero 10, 2008
metemo que no sirve de nada bajarte el tema de la store japonesa. ya que dice claramente para los usuarios de japon. tenemos que esperar a que llege aki el tema, y bajarlo komo lokos. vosotros contar 19.999 codigos para europa por ke uno me va a tokar ami.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi tb me gustaria probarlo xq con tanta espectación q esta levantando, aun no le veo tanto encanto..

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
metemo que no sirve de nada bajarte el tema de la store japonesa. ya que dice claramente para los usuarios de japon. tenemos que esperar a que llege aki el tema, y bajarlo komo lokos. vosotros contar 19.999 codigos para europa por ke uno me va a tokar ami.
bueno eso será si no me lo llevo yo, no??? :trofeo:

Unido
julio 30, 2006
Bueno por probar que no quede,lo intentare en las tres stores.
Son impresionantes las gnas que le tengo a este juegazo!

Unido
septiembre 11, 2008
yo tengo la de japon europa y usa , estoy tratando de entrar en la japonesa y no me deja, sera que tengo que actualizar para entrar en la japonesa ? , por que en la de usa y europa si entro normalmente

Superior