SCEE pone fecha de salida a God of War III

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que el esperadísimo juego exclusivo PlayStation 3, God of War III, estará disponible en Europa el próximo 19 de Marzo, un día más tarde de lo que se esperaba.

Desarrollado por el equipo de Santa Monica Studios de Sony Computer Entertainment, God of War III hará realidad en PS3 grandiosas y épicas batallas con apabullantes gráficos, y un elaborado argumento que situará a Kratos en el centro de una encarnizada y sangrienta destrucción provocada por su sed de venganza contra los dioses que le traicionaron.


Transportándonos al universo de la mitología de la Antigua Grecia, God of War III es un juego de acción para un solo jugador que coloca a los usuarios en la piel del antiguo guerrero espartano Kratos, el cual viajará desde los confines del Monte Olimpo hasta las profundidades del Infierno, una vez más, en busca de venganza contra aquellos que se atrevieron a traicionarle. Armado con las Espadas del Caos, Kratos debe enfrentarse a las criaturas más oscuras de la mitología mientras resuelve intrincados rompecabezas a través de su despiadada lucha para destruir el Olimpo de los dioses.


Utilizando un nuevo motor de juego construido basándose en la última tecnología sobre artes visuales, el equipo de desarrollo que hay detrás de God of War III ha hecho considerables avances para ofrecer a los jugadores una experiencia lo más realista posible de lo que es sentirse en mitad del campo de batalla.

Nota: SCEE acaba de anunciar que esta podría no ser la fecha definitiva. Esperaremos a la Nota de Prensa de Sony España aunque muy posiblemente y salvo problema de última hora, la fecha de salida será el 19 de Marzo.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen:palmas::palmas: (por fin joder hay fecha, esperemos que luego no digan que se retrasa)
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
pero el 19 de marzo no estan las tiendas cerradas??? habra que esperar al 20
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por fin, 10 dias despues de FF XIII ( tiempo suficiente para que no choquen los dos juegos ), hay que apuntar ese dia :palmas:
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
valencia
Los que somos de Valencia nos fastidiaremos porque el dia 19 de Marzo es fiesta (ultimo dia de las Fallas + dia del padre). Habrá que ir el dia 20.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
keremos GOD OF WAR 3 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Superior