SCEE nos muestra la carátula oficial de Heavy Rain en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras varios días de especulación sobre si la carátula mostrada se trataba de la oficial o no, hoy Sony Computer Entertainment Europa ha acabado con los rumores y nos acaba de enviar la carátula de Heavy Rain, uno de los juegos más esperados del año 2010 para PlayStation 3.


Sinopsis
HEAVY RAIN, juego de difícil clasificación, es un thriller de sabor cinematográfico y en constante evolución que llega de la mano de Quantic Dream, la compañía responsable del aclamado Fahrenheit para PlayStation®2.

El juego, que toca una variada temática adulta, gira en torno a una sofisticada trama y a sólidos hilos narrativos que exploran una compleja proposición moral.

Adoptarás el rol de múltiples personajes de muy distintas procedencias, motivaciones y habilidades en un mundo moldeado por sinuosas tramas, un diseño de dinámica narrativa en el que tus acciones y decisiones darán forma a tu historia.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
4
Karma
0
muy chula, ahora solo falta saber la de la edicion especial, que supongo que será la misma pero en metal...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
no es solo botones de reaccion eso es un perjuicio tio si que forma gran parte pero es como ver una peli tu pones el guion tu elijes lo que haces muy rejugable para ver que pasa de otra forma miles de opciones
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es sobria. Como espero que sea el juego, para adultos y bueno.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Es de lo mejorcito que he visto en los ultimos años, esta llena de detalles macabros. Me encanta. Espero que el juego este a la altura y no defraude a nadie.
 
Superior