SCEE no planea, de momento, lanzar GOW III y God of War Collection por separado

Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Son 3 joyas pero 120 euracos me parece q se pasaron un pokitin jaja.

PD: que risa me da entrar a ign y ver a bayonetta de 360 con la misma puntuacion q uncharted 2 ¬¬
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
buenas, yo veo bien el precio, cuando cuesta el gow collection en usa? 40€? a eso sumale 80€ euros por esa peazo edicion coleccionista que ya seria barata y dan 120€, otra cosa, la noticia por lo que e visto esta mal puesto que el gow 3 si se venderia por separado y en edicion sencilla pero la collection no
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Estos de sony son mas agarraos que el Sr burns. Entre las extensiones de juegos por 15/20€.
Las "pijerias" de home y juegos remasterizados y en alta definicion... ya hacen el agosto todo el año.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Lo que NO se va a vender por separado es el GOD OF WAR COLLECTION, es decir el 1 y 2 remasterizado, el que lo quiera tendrá que comprarse la Ultimate Trilogy Edition, por supuesto que se va a vender por separado el GOD OF WAR 3, ni de coña va a perder sony ventas del GOW 3, seria suicida por su parte, no todo el mundo esta dispuesto ni tiene dinero para la edicion coleccionista, aparte que las ediciones limitadas o de coleccionista no sacan muchas unidades.
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
creo que algunos no os enterais de las cosas..... No saldrá a la venta por separado por que a SCEE no le sale de los huevos. Gastarse 120 euros en una edición con 3 juegos, y todo lo que trae está de lujo. Añado qeu seguramente habra muchos pringados por aquí que se compró la edicion legendaria de Halo 3 que costaba lo mismo que la ultimate collection y solo venia un casco y el halo 3 ed normal y no la coleccionista. Y ya no nombremos la de MW2 con esas gafas de vision nocturna que mas de uno se llevo un chasco pagando 150 euros y dando las gracias que venía la ed blindada.

Por cierto esta edición de la caja de pandora es limitada y lo peor que puede pasar es que el GOW collection no venga con el doblaje al español. Que segun tengo entendido la version americana solo viene en ingles
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
creo que algunos no os enterais de las cosas..... No saldrá a la venta por separado por que a SCEE no le sale de los huevos. Gastarse 120 euros en una edición con 3 juegos, y todo lo que trae está de lujo. Añado qeu seguramente habra muchos pringados por aquí que se compró la edicion legendaria de Halo 3 que costaba lo mismo que la ultimate collection y solo venia un casco y el halo 3 ed normal y no la coleccionista. Y ya no nombremos la de MW2 con esas gafas de vision nocturna que mas de uno se llevo un chasco pagando 150 euros y dando las gracias que venía la ed blindada.

Por cierto esta edición de la caja de pandora es limitada y lo peor que puede pasar es que el GOW collection no venga con el doblaje al español. Que segun tengo entendido la version americana solo viene en ingles
pues yo creo que me he enterado muy bien...

Como han visto que la colección se ha vendido poco en EEUU, aquí solo nos dan una opción... o todo o nada...

En mi caso... pues va a ser nada. Que les jodan!

Yo queria comprarme la coleccion y luego... dentro de un tiempo, cuando estuviera el GOW III a 40 € comprarlo

Con lo que hacen... me resulta imposible si no compro la versión americana
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Yo no se que drogas se compran a la hora de poner los precios, a estos les importa un pepino la crisis y que la gente se quede sin jugar a los 2 primeros remasterizados, porque 120 euros suena muy bonito pero son practicamente 20000 de las antiguas pesetas, anda que hace unos años nos ibamos a gastar 20000 pesetas en un juego xD si es lo que me costo en su dia la nintendo 64. Pues ya han perdido otro comprador, ni god of war collection ni god of war 3 ni leches, hay mas juegos buenos para poder comprar.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
ojala que no lo venda juntos eso seria una mi*** espero que cambien de idea xDDDD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Va a comprarlo su puta mulder. Si quieren que el juego se venda, que sea un buen articulo por el que merezca la pena pagar 60 eurazos.
Lo que hacen se llama precio esclavo, tres juegazos (2 de los cuales ya están requetejugados) al precio de 2. Una estafa, vamos.
Ah, no...que están remasterizados, que a Kratos ahora se le ven los pelos de los huevos...
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Un precio bastante elevado para una edicion coleccionista si que es, no obstante la gente solo dice que para un juego nuevo y dos ya viejos es un precio excesivo.
En lo del precio estoy completamente de acuerdo que es alto, pero no nos debemos olvidar que la caja trae muchos mas extras que hacen que su valor se vea incrementado.
Aunque me cueste mucho admitirlo se que la encargare y la tendre el dia de salida.
Al menos tendre todo el contenido que hay de god of war y no tendre que pagar por el en el store como mucha gente hara al comprarse la edicion normal.
Al menos en esta edicion te van a la cara y no como en otras como el resident evil 5, street fighter, etc primero te dan una edicion y al tiempo sacan otra mas potente.
Solo espero que luego tampoco nos masacren sacando miles de contenidos descargables a precios ridiculos pero que luego sumando es mas que el precio de un juego completamente nuevo (borderlans, fallout, dragon age, little big planet, etc)
Eso si el precio aqui en españa no creo que sea menor de 150€ asi que a ahorrar.
Mucha gente tambien dice que esperara para comprarlo de segunda mano por 40€, eso creo que solo pasara con la edicion normal y no obstante tardara bastante tiempo en que te lo pongan a ese precio aunque sea de segunda mano.
En conclusion sony tiene la sarten por el mango, si quieres jugar lo pagas y sino no juegas, triste pero cierto.
Menudo agujero en nuestros bolsillos nos van a traer los meses de febrero y marzo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un robo, esta claro que segun sony los europeos no nos merecemos ni el aire que respiramos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
pues yo creo que me he enterado muy bien...

Como han visto que la colección se ha vendido poco en EEUU, aquí solo nos dan una opción... o todo o nada...

En mi caso... pues va a ser nada. Que les jodan!

Yo queria comprarme la coleccion y luego... dentro de un tiempo, cuando estuviera el GOW III a 40 € comprarlo

Con lo que hacen... me resulta imposible si no compro la versión americana
Me hace gracia los comentarios como este.

"En mi caso... pues va a ser nada. Que les jodan!"

Lo siento, creo que el unico que se terminara jodiendo seras tu y los que piensan como tu, a sony no le va a joder mucho que no le compres el juego, ganan dinero por un lado y por otro, te ofrecene sto y lo otro y lo tomas o lo dejas, si lo quieres bien y si lo quieres pero pasas por que les jodan a ellos, lo siento pero no va a ser asi, te vas a joder tu y solo tu por no jugar, creeme :cunao:
--- [ Añadido ] -----
De todos modos parece mentira que no sepais las estrategias comerciales de siempre, claro que saldra luego por separada el god of war collection, ahora les interesa vender la pandora, esto es como lo del siren blood, seria solo de store supuestamente y al final tambien salio en formato fisico.

Son estrategias comerciales, solo eso, no os preocupeis que tendreis vuestro god collection por separado :cunao:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Aqui en Mexico si los venden por separado aunque tambien llego la edicion especial que trae la caja de pandora
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
en este post parece que todo es blanco o negro XD. La cosa es quejarse por que el pack de juegos solo se vendera por ahora juntos y costara 120 euros xD. Lo peor es ver que otros se creen que una caja de pandora, la banda sonora de los 3 juegos. libro de arte, DLC exclusivo y otra banda sonora con canciones en heavy metal vale solo 10 euros y no hace falta XD. Luego los 70 euros del GOW 3 y el GOW collection unos 40 euros ya no merece la pena comprarlo en el pack, siendo limitado donde si no haces ya la reserva no lo tendras. A los que no le interesan el pack no hace falta ir fastidiando. Se puede comprar uno el GOW 3 sin problemas el dia de su salida por 70 euros y el que no importación o a esperar a que alguien lo venda de 2º mano.:eek:lee:
 
Superior