SCEE no planea, de momento, lanzar GOW III y God of War Collection por separado

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
Me hubiese gustado poder jugar los primeros antes que esl tercerp, y es mucho esfuerzo pagarlo todo de golpe. No podrian sacar la Collectión en descarga??
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
a mi me da igual ya que ya tengo la collection, casi prefiero que salga la edicion especial sin la collection para asi comprarla ya que no voy a pagar por algo que ya tengo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Yo tenía la idea de jugarme los dos primeros para ir calentando antes de que saliese el tres, pero si se lo montan así, paso mucho. Cuando salga el tres lo jugaré (como no), pero los otros dos pasaré de ellos.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Si no planean vender la GOW Collection... quizás la que venga en la Ultimate Trilogy Edition sea la de USA, es decir: que venga en inglés... porque si no lo van a vender como juego aparte no creo que se pongan a meter las voces dobladas sólo para la Edición Coleccionista.

¡¡¡Saludos!!!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Jode, yo no voy a tener los 120€ o mas, solo tengo 30€, yo pensava en comprarmelo por separado, pero por lo que se ve no va aser asin joo :douh:
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
ya me direis pa que quiero yo un arcon con incrustaciones,pa guardar las facturas de fenosa?yo quiero los juegos,pa tener una caja ocupando sitio prefiero una de bob esponja
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
114
Karma
5
Ubicación
Shadow Mosses
increíble en América ya lo venden , aquí también pero solo en ingles....
y aquí nos tendremos que joder como de costumbre , espero que eso no sea asín...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
me compro por 20 euros el 1 y el 2 de la ps2 y k le den a la remasterizacion , y ya me comprare el gow3 por separado x k si vale 80 pavos , un juego k no tiene online , k te lo pasas y keda en el olvido , no me gasto 80 euros ni de coñaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Costa Brava
Pues eso......... que a mi lo de la remasterización me la trae floja, pq no tengo una full hd.
LO que me jode es que pagaré 120 euros por jugar al GOW3 y la GOW collection la pondré
al lado del 1 y 2 que ya tengo originales de Play2.
Ya les vale.......
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Podrían venderlos individualmente por 70 euros el God Of War III y el God Of War I, II por 50 $ sin nada más, y luego por un poco más unos 130 euros el pack completo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo creo que no teneis en cuenta que es una edición de coleccionista, y que ademas de los dos juegos lleva más cosas. Que solo la caja que lleva debe de costar una pasta y ser muy cotizada por cualquier coleccionista, en especial si esta bien hecha como se supone que estara. Aparte de las OST y todo lo demas.

Que vamos, que si 120 parece caro, ya vereis cuando confirmen que vale 140-150€ aqui en España.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Como se pasan, no entiendo por que motivo no se puede vender el Gow collection por separado, si es que no lo veo...:(
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
5
Karma
0
a mi me parece muy bien los 120 euros joder no es caro ademas te viene todo los contenidos extras y la caja de pandora,, yo por mi lado quiero la ediccion coleccionista
 
Superior