Me hubiese gustado poder jugar los primeros antes que esl tercerp, y es mucho esfuerzo pagarlo todo de golpe. No podrian sacar la Collectión en descarga??
a mi me da igual ya que ya tengo la collection, casi prefiero que salga la edicion especial sin la collection para asi comprarla ya que no voy a pagar por algo que ya tengo
Yo tenía la idea de jugarme los dos primeros para ir calentando antes de que saliese el tres, pero si se lo montan así, paso mucho. Cuando salga el tres lo jugaré (como no), pero los otros dos pasaré de ellos.
Si no planean vender la GOW Collection... quizás la que venga en la Ultimate Trilogy Edition sea la de USA, es decir: que venga en inglés... porque si no lo van a vender como juego aparte no creo que se pongan a meter las voces dobladas sólo para la Edición Coleccionista.
ya me direis pa que quiero yo un arcon con incrustaciones,pa guardar las facturas de fenosa?yo quiero los juegos,pa tener una caja ocupando sitio prefiero una de bob esponja
increíble en América ya lo venden , aquí también pero solo en ingles....
y aquí nos tendremos que joder como de costumbre , espero que eso no sea asín...
me compro por 20 euros el 1 y el 2 de la ps2 y k le den a la remasterizacion , y ya me comprare el gow3 por separado x k si vale 80 pavos , un juego k no tiene online , k te lo pasas y keda en el olvido , no me gasto 80 euros ni de coñaaaaaaaaaaaaaa
Pues eso......... que a mi lo de la remasterización me la trae floja, pq no tengo una full hd.
LO que me jode es que pagaré 120 euros por jugar al GOW3 y la GOW collection la pondré
al lado del 1 y 2 que ya tengo originales de Play2.
Ya les vale.......
Podrían venderlos individualmente por 70 euros el God Of War III y el God Of War I, II por 50 $ sin nada más, y luego por un poco más unos 130 euros el pack completo.
Yo creo que no teneis en cuenta que es una edición de coleccionista, y que ademas de los dos juegos lleva más cosas. Que solo la caja que lleva debe de costar una pasta y ser muy cotizada por cualquier coleccionista, en especial si esta bien hecha como se supone que estara. Aparte de las OST y todo lo demas.
Que vamos, que si 120 parece caro, ya vereis cuando confirmen que vale 140-150€ aqui en España.
a mi me parece muy bien los 120 euros joder no es caro ademas te viene todo los contenidos extras y la caja de pandora,, yo por mi lado quiero la ediccion coleccionista
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.