SBK Generations, discuciones y ayudas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@isKlum dijo:
Hola a tod@s,
Odio a la gente online que va tomando atajos y saliendo de la carretera para tomar curvas mas rápidas.
En mi opinión, esas personas son un@s sin vergüenzas de mucho cuidado.
Salu2!
antes de engancharte en una carrera, mira abajo a la derecha de la pantalla si estan activadas las sanciones, si estan activadas como el 99% de las carreras, ahi no tendras los problemas que contas.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
me lo estoy gozando con el juego.llevo ya un 87% de trofeos en 4 dias.jejey eso sin darle casi nada
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@victor22 dijo:
me lo estoy gozando con el juego.llevo ya un 87% de trofeos en 4 dias.jejey eso sin darle casi nada
jajaja estas loco !!!!!! sacaste el platino en 4 o 5 dias, yo creo que fui unos de los primeros en comprar este juego y aun no lo saque esta bien que hace 2 semanas que no lo jugue porque estuve ayudando y que me ayuden con los online del killzone 2

pero en fin estas loco, aaaa te felicito
:trofeo:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@guazon2 dijo:
@victor22 dijo:

jajaja estas loco !!!!!! sacaste el platino en 4 o 5 dias, yo creo que fui unos de los primeros en comprar este juego y aun no lo saque esta bien que hace 2 semanas que no lo jugue porque estuve ayudando y que me ayuden con los online del killzone 2

pero en fin estas loco, aaaa te felicito
:trofeo:
jejeje.sisi loco por la velocidad :D
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
Felicidades por el platino yameli. A ver si alguien puede echarme una mano mañana o pasado a sacarme los online ya que libro del curro y quiero terminarme el juego que sólo me falta 3 poles y el online. Saludos
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
hola,
alguno seguís jugando al online ??? lo digo porque no tengo los trofeos y casi no hay partidas,
compre el juego la semana pasada por 20euros y la verdad es que esta bastante bien

os dejo mi id: josgon , por si alguien se anima a jugar..

gracias!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola,
alguno seguís jugando al online ??? lo digo porque no tengo los trofeos y casi no hay partidas,
compre el juego la semana pasada por 20euros y la verdad es que esta bastante bien

os dejo mi id: josgon , por si alguien se anima a jugar..

gracias!
hola: yo te ayudo con los online no hay problemas, y si hay gente online no mucha pero hay, siempre pasa lo mismo con los sbk despues de unos meses no hay mucha gente se ve que no hay tantos fanaticos de este juego
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Hola, me comprado el juego y me gustaria saber cuantos trofeos online tiene y si me puede ayudar a conseguirlos, yo tambien ayudaria claro, gracias

Un sa ludo!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola, varios me preguntan por MP, seteos de las motos y trucos para arrasar la modalidad experience,

les cuento que yo esta modalidad no la termine nunca y no conozco trucos, si alguien los sabe que de una mano en el post

lo mismo que si alguien quiere enseñar seteos de las motos, serán bienvenidos para todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior