SBK Generations, discuciones y ayudas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
hola gente,ya descargue el juego de la store (30 euros) y la verdad que me he llevado una sorpresa con la I.A ya que ahora opone resistencia hasta el final de carrera y era lo que me preocupaba por que el ultimo que tuve fue el X y la I.A no te daba juego por que ni te adelantaba,frenabas delante y casi se paraba....
Ahora está mucho mejor la verdad he empezado la vida profesional en superstock 1000 en modo simulación completa y el nivel de los rivales en profesional. La primera carrera me ha costado cuatro intentos acabarla sin caída pero lo he conseguido y he quedado tercero, ahora las demás como salgan ,sin reiniciar, si me caigo pues mala suerte y a otra carrera.
Por lo demás el juego no ofrece tampoco ninguna novedad que sea flipante no ? El modo vida profesional ya estaba pero se llamaba de otra forma creo y lo de las pruebas experience no se pero creo recordar que había otras pruebas.... El modo online no lo he probado aún.
Mi nota 8/10 (no se le puede dar mas por la poca novedad a mi modo de pensar)
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola disminuinimo: bueno menos mal que es de tu agrado el juego, vos si que la tenes calara de correr asi, ( si yo corriera como vos en ese nivel de simulacion de la IA en 3 vueltas me sacan 1 ) con respecto al sbk X este tiene los legendarios incluidos y tiene la modalidad experience que es muy buena y no como en el X que era arcade
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@guazon2 dijo:
hola disminuinimo: bueno menos mal que es de tu agrado el juego, vos si que la tenes calara de correr asi, ( si yo corriera como vos en ese nivel de simulacion de la IA en 3 vueltas me sacan 1 ) con respecto al sbk X este tiene los legendarios incluidos y tiene la modalidad experience que es muy buena y no como en el X que era arcade
Bueno la verdad es que jugue mucho al SBK X y el control del juego lo tengo mas o menos bien cogido (agarrado para ti, para que no me mal entiendas :D:D ) y la I.A menudo sorpresón que me he llevado,como luchan . He hecho assen y la he ganado,ahora a por monza.
Pero hay una cosa que me he fijado....en una carrera no me salió el calentamiento, fue directamente a la carrera y yo no lo pasé,no se si sera un bug.
Aaahhh ! alguien sabe como conseguir la BSO o el SOUNDTRACK ? es que tiene muchos temas guapos.....Saludos
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
y añado un video que me ha encantado sobre todo las caidas,son espectaculares.




y postear c**o!! que se nos muere el hilo ! :elefante:
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Gracias BENI_PARADA por ayudarme a ganar un par de trofeos online !!!

ahi agregue un par de trofeos ocultos mas. en el post nº 1,

el que este aburrido registrese a la web motogames.es ahi hay gente linda con el sbk generations y se organizan campeonatos carreras etc etc
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ya estan agregados todos los trofeos ocultos en el 1º post

saludos!!!!




GRANDE KAWA!!!! DIMOS CATEDRA EL DOMINGO EL SILVERSTONE !!!!
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Yo me lo pillare ya está semana q viene vale guazon q he estado de vacaciones.gracias por esos trofeos ocultos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola Victor, si no te apures buscate alguna oferta total yo lo tendre minimo minimo hasta febebrero del 2013 asi que te doy una mano con los trofeos online, asi que no te apures. ahora si lo compras este mes o al principio de septiembre acordate que comienza el campeonato online (una fecha por viernes) en motogames.es

LA CARRERA DE ESTE DOMINGO
http://www.youtube.com/watch?v=jpKqs12PT5E
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
a ver una pregunta cuando empieza la vida profesional tengo que empezar a mejorar la moto ? o sobra cuando empieza en sbk es que me da una pereza que no veas a ver quien tenga el platino si explica como lo hizo y si le sobraron pruebas y demás cosas que esto siempre me trae de cabeza en este juego xd saludo y gracias
pd guazon cuando puedas hacemos los online
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@asteotro dijo:
a ver una pregunta cuando empieza la vida profesional tengo que empezar a mejorar la moto ? o sobra cuando empieza en sbk es que me da una pereza que no veas a ver quien tenga el platino si explica como lo hizo y si le sobraron pruebas y demás cosas que esto siempre me trae de cabeza en este juego xd saludo y gracias
pd guazon cuando puedas hacemos los online
hola master, no hace falta que mejores la moto en cada prueba,

NO es como el sbk X y 2011 que tenias que mejorar toda la moto y eran 7 y 8 temporadas rescpectivamente aca son solo 4 temporadas y con que hagas una sola mejora ya te salta el trofeo y no hay mas trofeos de mejora.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@guazon2 dijo:
@asteotro dijo:

hola master, no hace falta que mejores la moto en cada prueba,

NO es como el sbk X y 2011 que tenias que mejorar toda la moto y eran 7 y 8 temporadas rescpectivamente aca son solo 4 temporadas y con que hagas una sola mejora ya te salta el trofeo y no hay mas trofeos de mejora.
siiiiiiiiiiiiii????????????? ostias me as alegrado el dia xd que buen rollo odiaba ese p,,,, trofeo de lujo tio a ver si termino los desafios y ya me pongo con la historia gracias de nuevo xdddddd
mañana estarás online? o pasado a ver si coincidimos y saco los online ya que estoy currando y estoy liado siempre y este finde descanso y tengo tiempo para sacarlos saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Buenas ya estoy de vuelta por mi tierra y me ha dado por mirar a cuanto estaba el juego y he visto que en el game esta a 19,95.chollazoo jeje.esta misma tarde o mñn por la mñn me lo compro.asi que ya iremos dandole y os aviso.saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@asteotro dijo:
@guazon2 dijo:
siiiiiiiiiiiiii????????????? ostias me as alegrado el dia xd que buen rollo odiaba ese p,,,, trofeo de lujo tio a ver si termino los desafios y ya me pongo con la historia gracias de nuevo xdddddd
mañana estarás online? o pasado a ver si coincidimos y saco los online ya que estoy currando y estoy liado siempre y este finde descanso y tengo tiempo para sacarlos saludos
si no hay problema con los online, yo te ayudo, mañana sabado me voy unos dias afuera ( si es que no llueve ) estoy en argentina y viene lloviendo cada 2 x 3 en este invierno de porqueria. pero en fin sino es este finde sera otro, yo el juego me lo quedare hasta el año que viene como minimo.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
bueno ya tengo todos los desafios arrasados el ultimo con el fogarty es jodidillo xd no lo dejaba atras a el mamón ahora a por la historia a ver cuanto se me hace de larga xd
 

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Sevilla
@victor22 dijo:
Buenas ya estoy de vuelta por mi tierra y me ha dado por mirar a cuanto estaba el juego y he visto que en el game esta a 19,95.chollazoo jeje.esta misma tarde o mñn por la mñn me lo compro.asi que ya iremos dandole y os aviso.saludos
Pues si, yo estuve el otro dia y lo han bajado a 20 euros, la verdad es que me sorprende que este ya a ese precio, yo cuando salio me lo compre a 36 euros, ahora mismo es un chollazo comprarselo ahora, asi que no dudes:D

Pd: si alguien quiere que le ayude a los trofeos online o tiene dudas que me avise ya que mi amigo guazon esta de vacaciones que al contrario de aqui alli esta lloviendo pero aqui hace una calor extrema xD...saludos!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@yaiba dijo:
@victor22 dijo:

Pues si, yo estuve el otro dia y lo han bajado a 20 euros, la verdad es que me sorprende que este ya a ese precio, yo cuando salio me lo compre a 36 euros, ahora mismo es un chollazo comprarselo ahora, asi que no dudes:D

Pd: si alguien quiere que le ayude a los trofeos online o tiene dudas que me avise ya que mi amigo guazon esta de vacaciones que al contrario de aqui alli esta lloviendo pero aqui hace una calor extrema xD...saludos!!
Pues mira ayúdame al online q ayer empece el juego.dame tu id y te agrego.a q hora te va bien con el horario España.jeje.saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior