SAW VII 3D ¿Qué tal está?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@~Buitre dijo:
@Murcianico95 dijo:

Dime una forma para que escape Hoffman ....:rotonuse:

Es imposible que escape , no tiene ninguna posibilidad.
Por mi parte creo que no habra Saw 8
Saludos
Como ya expuse en mi opinion personal de cuando vi la pelicula...

Hoffman es un semi-dios, casi mas al puro estilo de Jason de Viernes 13. No me sorprenderia para nada que hubiera una octava pelicula en la que el casualmente participara.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me encanta la saga pero por el bien de la saga, está demasiado explotada ya y dijeron que era la última, que no haya más películas. Van a quedar muy mal como haya otra...

Saludos! :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo en un momento por la música sabía que iba a pasar algo y me mentalicé pensando.. es una película, solo es el efecto de las gafas, solo son imágenes.. y en el momento no veas como salté... :oops: XXXD
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
A mí esta película me encantó ^^ No la vi en 3D pero aún así me encantó. Si has visto las otras 6 películas de la saga te la recomiendo porque te va a gustar, y sino las has visto, también te la recomiendo.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
A mí tan solo ha habido una cosa que no me ha gustado, la que es la siguiente: cómo es posible que el chico tenga números en las muelas? xD. Es algo que no se como lo han hecho... a lo mejor son marcas de nacimiento! jajaja xD
Por el resto, una gran película, de las mejores que yo he visto. No me esperaba muchas cosas de las que han sucedido.
Saludos! ^^
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Chile
Es super buena, la vi en el cine con unos amigos y varias partes me dieron terror/asco, y me gusto que actuara el vocalista de Linkin Park.
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
Esta guay la peli, yo la vi en el kinepolis en 3d es la primera peli que he visto en 3d y la verdad que bueno la peli de lujo en su linea pero el 3d... bueno la proxima vez me la vere como todas las demas
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
yp que es la primera peli que he visto en 3d me dejo un poco indiferente y con marcas en la napia de las gafas :D asi que no puedo opinar mucho sobre el 3d si es cosa de la peli o esque se ven asi, sea lo que sea la pelicula, a los seguidores de la saga os va a molar y aunque tiene un final quien sabe si sacaran otra mas,¿porque matar a la gallina de los huevos de oro?
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
yo la vi en el cine pero no en 3d.... esta guapisimade todas formas... en 3d esta guapa??
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@cr7ibiza dijo:
yo la vi en el cine pero no en 3d.... esta guapisimade todas formas... en 3d esta guapa??
No esta mal, pero yo creo que no merece la pena. Hay algun que otro momento en la pelicula que si sientes la sensacion 3D, pero esos momentos los puedes contar con los dedos de una mano.

Pero no solo en esta, si no hablo tambien en general.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@Peibol- dijo:
@cr7ibiza dijo:

No esta mal, pero yo creo que no merece la pena. Hay algun que otro momento en la pelicula que si sientes la sensacion 3D, pero esos momentos los puedes contar con los dedos de una mano.

Pero no solo en esta, si no hablo tambien en general.
Yo creo que el 3D es la mayor estafa! odio a James Cameron que lo haya implantado con esa "película"... Cuando aun no está adentrado del todo en nuestro país la alta definición, nos meten el 3D hasta en la sopa.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@Peibol- dijo:
@cr7ibiza dijo:

No esta mal, pero yo creo que no merece la pena. Hay algun que otro momento en la pelicula que si sientes la sensacion 3D, pero esos momentos los puedes contar con los dedos de una mano.

Pero no solo en esta, si no hablo tambien en general.
Yo he visto dos pelis en 3D: The Green Hornet y SAW VII y la verdad esque los momentos que sientes la sensación 3D buena, se pueden contar con los dedos de una mano. Pero bueno, es en todas las películas en general...

Totalmente de acuerdo.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
pues vaya :ein: yo creia que seria la pelicula entera, pues entonces menos mal que no nos gastamos el dinero del 3d :buf: pero vaya que decepcion :facepalm:
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Es la peor película de la saga donde solo hay sangre y venganza, nada más..
 
Superior