SAW VII 3D ¿Qué tal está?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Necesito vuestras opiniones, de la gente que haya visto la pelicula. Esque tengo pensado ir con los colegas el sábado al cine a verla...

Un saludo :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si te gusta la saga y has visto las anteriores ( para entenderla del todo hay que ver la I y la VI ) entonces si es recomendable.

Tiene las torturas muy bestias, diria que algunas son de las mejores de la saga tanto en variedad como en bestialidad o agonio incluso ( hay una que me parecio incluso original ).

Lo malo para mi fue el final, me esperaba mas del final que aunque es inesperado esperaba algo mas impactante como el final de algunas otras de la saga.

Si te gusta la saga y has visto las anteriores si es recomendable ya que la peli esta llena de torturas muy bestias la mayoria lastima de que el final podria haber sido mejor y alguna que otra cosa de la historia de la peli tambien, la peli es similar en mecanica a la de saw III y saw VI
 
J

JBC

Yo la vi hace tiempo en version VOSE y si esta tremenda si eres seguidor de la saga ..

El final te dejara un poco frio ..... porque esperas algo mas , pero bueno , esta bien para concluir la saga ..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buff tengo que ir como sea, esta semana iré a verla.

GRANDIOSA LA SAGA, para mí :)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Para mi esta saga murio con SAW II, el resto sobrexplotacion comercial!
SAW (la original) era comparada con el mejor Thriller del cine moderno (Se7en, una de mis peliculas favoritas) y se merecia el honor de compartir el trono. SAW II era mas de lo mismo (en menor medida) pero ya bajo el nivel de TODO, solo ofrecia Gore y sadismo y basta!
El resto es que me negue en rotundo a verlas (aunque al final las he ido viendo) y cada cual peor asi que esta imaginate........

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Mejor que el juego seguro...Na mentira, segun leei la critica es muy buena, pero tienes que acostumbrarte al terror en 3D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo ire este mismo sabado a verla en 3D y todo. Me da igual que me saquen los cuartos, por ver el capitulo final pago lo que haga falta XXXD

Una cosa, en los carteles publicitarios tienen como fecha de lanzamiento el dia 17 (osea mañana), pero hoy en la radio y ahora en un comentario he leido que se estrenaba hoy. No entiendo que un estreno (encima uno tan aclamado) no se estrene un viernes como casi todas las peliculas.
 
J

JBC

@Peibol- dijo:
Yo ire este mismo sabado a verla en 3D y todo. Me da igual que me saquen los cuartos, por ver el capitulo final pago lo que haga falta XXXD

Una cosa, en los carteles publicitarios tienen como fecha de lanzamiento el dia 17 (osea mañana), pero hoy en la radio y ahora en un comentario he leido que se estrenaba hoy. No entiendo que un estreno (encima uno tan aclamado) no se estrene un viernes como casi todas las peliculas.
La fecha oficial es 17 de Febrero , pero se estrena hoy en algunos cines , en la portada de youtube , dice que tanbien se estrena el 16 ; asi que no se , lo normal seria que se estrenara el viernes 18 ; pero en ocasiones especiales lo adelantan uno o dos dias
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
La he visto en el cine a las 23:00 y se me ha pasado rapidísimo....

Me ha gustado pero el final me ha dejado un poco.....
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Pues que quereis que os diga, a mi lo sangriento pasa a segundo plano viendo la historia en general de porque se hizo lo que se hizo y algun que otro papelon. Me encanta esta saga!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
yo solo e visto la 1 pero creo que cuando pueda hare un maraton aunque lo paso mal en las torturasxd
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
¿puede ser que uno de los protagonistas sea Chester de Linkin Park? Esqee me parecio verle en el trailer... xD
 
Superior