- Unido
- octubre 1, 2007
Supongo que no seria pirateria ya que en España no está disponible.Todo lo que incite a pirateria esta prohibido
Supongo que no seria pirateria ya que en España no está disponible.Todo lo que incite a pirateria esta prohibido
Tengo que decir que esta tarde e ido a ver "Destino Final", (ya que no pienso volver a ver una pelicula española en el cine nunca mas debido a la censura arbitraria de SAW VI) y la verdad es que me a parecido una castaña de tela, no me a gustado nada, pero queria comentar que me a parecido que tiene algunas escenas que son un poco fuertes, y que despues de verla tengo mas claro que la censura de SAW VI solo puede ser para favorecer la taquilla de Agora y demas peliculas españolas que ahi ahora en taquilla.
PD: no recomiendo ir al cine a ver "Destino final"
Saludos
a mi esto de ver pelis subtituladas, con series si pero con pelis no me gustaYo os animo a que la veais subtitulada, ahora la podéis encontrar con TODOS los textos subtitulados (y bien) y con muy buena calidad de imagen.
Por otra parte, la película es muy muy buena, todas las piezas encajan. XD
Tu que la has visto, hay escenas tipo X ?¿ XDYo os animo a que la veais subtitulada, ahora la podéis encontrar con TODOS los textos subtitulados (y bien) y con muy buena calidad de imagen.
Por otra parte, la película es muy muy buena, todas las piezas encajan. XD
ya ves, ni que en saw VI saliera nacho vidal XDTu que la has visto, hay escenas tipo X ?¿ XD
Es que vaya mendas, van y la censura, en fin........
Eso es culpa del cine, nosotros la poblacion (y entre ellos los mayores de edad) no tenemos por qué aguantar que nos digan lo que podemos ver o no.buena decision ha tomado el ministerio, xq es incompresible q ocurra lo q vi el otro dia, fui al cine a ver destino final q es super gore y detras de mi fila habia un grupo de seis niños entre 8 y 13 años sin padres alli cagados de miedo, y sus padres? como le ha dejado sacar el ticket?
pero debe haber un control, y si lo cines no lo respetan pues el ministerio debe hacer q s respete, y mas una pelicula como saw. hay 400 salas de cine con permiso a emitir peliculas X, alli puede verla, nadie t prohibir ir, solo cumpkes lo requisitos.Eso es culpa del cine, nosotros la poblacion (y entre ellos los mayores de edad) no tenemos por qué aguantar que nos digan lo que podemos ver o no.
400 salas??? jajajajaja pero si no hay ni 10!! el problema es que ni con esas Saw ha querido estrenar su pelicula ahipero debe haber un control, y si lo cines no lo respetan pues el ministerio debe hacer q s respete, y mas una pelicula como saw. hay 400 salas de cine con permiso a emitir peliculas X, alli puede verla, nadie t prohibir ir, solo cumpkes lo requisitos.