Saw VI Catalogada como X, se estrenara?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Realmente usar gafas para el 3D, es un paso transitorio.. las gafas no son necesarias sino se quiere :jeje:
No se si es que no te he entendido, pero a los cines que yo voy si que son obligatorias para ver la peli, es mas, no puedes llevarte unas de casa que hayas cogido de otras veces, tienes que volver a pagar por esas gafas :douh:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
alguna novedad?
EL tema esta parado hasta que se dicte sentencia sobre el recurso que puso la distribuidora a la calificacion de la pelicula, creo que mas o menos se tiene que saber algo a finales de este mes, si le dan la razon a la distribuidora, supongo que la estrenaran en los cines, y si no ira directamente al DVD.

Saludos y a esperar :douh:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues yo ya no puedo esperar más no sé vosotros...

Me están poniendo los dientes largos los que tienen el juego, con los trofeos, en fin, la saga entera, que ganitas. :amor:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
La cosa esta asi: el Ministerio de Cultura ha desestimado el recurso interpuesto por la distribuidora Buenavista, y mantiene la calificacion X a la pelicula. Buenavista ya ha puesto el caso en manos de sus abogados, que recurriran por la via contencioso administrativa, y esta vez sera un juez el que dicte la sentencia firme que nos permitira ver la pelicula en nuestros cines, o por el contrario, el que nos vetara su visionado (en cines) para siempre......Recemos.

Un saludo.

PD: d-v-d-e-n-v-o-s-y-a-d-i-s-p-o-n-i-b-l-e (leed entre lineas, jeje)
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
señores acabo de ver la peli en ingles traducida con subtitulos y es BRUTAL esta muy guapa y explica cosas de las anteriores que no tenian sentido teneis que verla como sea solo los primeros 5 minutos es muy brutal, creo que la ministra vio los 5 minutos y pidio que la quemaran JAJJAjajAJjajAJajJAjajA normal que la censuraran
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Estoy absolutamente convencido de que salbrá en alguna edición de lujo en DVD, royo películas, doblaes, escenas, y por su puesto toda la campaña que hubo encontra de esta peli (que ha sido su mejor publicidad)
 
Superior