Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2007
ya no lo llevo yo por falta de tiempo, ahora cuando acaben mis motivos personales ya retomare el post...

no recuerdo quien lo estaba llevando ahora, pero se lo cedi a un mod.

un saludo amigos!

Unido
mayo 15, 2008
Alguien puede subir el Burnout Paradise ¿?!!! estoy desesperado no consigo pasar del carne A T.T !! si quieren yo puedo subir el NFS Prostreet al 80%

Unido
febrero 28, 2008
alguno tiene el savegame de lost planet..no lo encuentro por ningun lado.. :S
asias..;)

Unido
febrero 4, 2008
por favor, que alguien me deje el SAVEGAME del Need for Speed CARBONO, que tenia la partida que solo me quedaba derrotar al pringaillo del Audi y se me quedo colgado el juego y se me borro la partida, por favor que alguien me deje la suya al 100.

muchisimas gracias...!

Unido
abril 25, 2008
alguno me pasa el save del gta IV justo la mision que va despues de "Ruff rider"...que me esta costando sangre y sudor pasarla.

Unido
enero 22, 2008
way way asi si k me funcionan ^^
--- [ Añadido ] -----
Seria dios el k pusiera el save del ProSreet

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Si alguien sube la savedata del burnout paradise al 100 %, subo mi savedata del gta4 al 100 % pasado al 100 % por mi ^^.

Un saludo.

Unido
febrero 2, 2008
YO HE PERDIDO EL GTA IV EN EL 50%, NTSC AMERICANO. SI ALGUNO TIENE UNA PARTIDA APROXIMADAMENTE EN ESE %. PEDIRIA POR FAVOR QUE LA CUELGUE PORQUE GASTE MUCHO TIEMPO JUGANDO.

MUCHAS GRACIAS

Unido
septiembre 21, 2007
Chicos, os dejo con el savegame 100% del MGS4, solo lo recomiendo para el que se haya pasado el juego, esta todo desbloqueado, armas, facecamo, bandana y camuflaje optico, pero la unica pega es que teneis que conseguir vosotros mismos la xm8 en el segundo acto.

Savegame 100% MGS4 EU

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
tengo un problema me meto el savegame y lo pongo ps3/savedata pero mi ps3 no lo reconoce no pone na como si no no ubiera metio na

Unido
enero 3, 2008
Hola Tmx para que te lo lea el save la PS3 tienes que poner en el pendrive PS3/SAVEDATA/(el archivo del save el BLES...)

• Me gusta
Reacciones: Tmx

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Actualizado el hilo ofiial de savegames con 2 savedatas del mgs4, atencion solo bajar los que tengais pasado el juego ya que ambos se encuentran pasados al 100%

Unido
abril 25, 2007
Me he bajao el savegame del mgs4, pero cuando empiezo no tengo nada ni armas ni objetos ni nada, tengo que esperar a algun acto en concreto para que aparezca todo?

Edito: Ya me ha aparecido todo. Solo tenia que cogerel mkiii, :D

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno señores os comento el hilo es de eroepps el se encargo de actualizarlo y todo lo demas pero por causas ajenas a su voluntad no lo puede mantener actualizado por lo que yo me estoy encargando e el hilo. Lo que quiero decir es que si tienen que dar la gracias a alguien por este hilo no sea a mi sino a eroepps

Unido
diciembre 22, 2007
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior