Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
Una pregunta como puedo meter las imágenes de el Gt4 al PC guardo la imagen en el pen drive/o targeta y me crea la carpeta PS3\EXPORT\PSV y dentro no ay nada... que puedo hacer?

Unido
septiembre 16, 2007
bufff, vaya resaca que tengo...
volvi a mi casa a las 8 y me he desperte a las 6 de la tarde, al ver que me dolia la cabeza me volvi a dormir, ahora me despertado a las 10 de la tarde y no puedo ni andar del dolor que tengo en todas partes...fue una gran noche la verdad, y sintiendolo mucho, estos dias no creo que actualice hasta que me recupere del todo...
gracias por los post de estos dias y por vuestra colaboracion amigos, estais haciendo de este post una mina para visitantes y usuarios que quieren sacar provecho a su negra.
gracias de verdad!!!
feliz año 2008 para todos y espero que todos vuestros deseos se hagan realidad en este nuevo año...

Unido
diciembre 22, 2007
Hola a todos sera que alguien tiene el WWE Smackdown Vs Raw 08 sobre todo si tenéis algún jugador creado en gran nivel?
Gracias!

Unido
septiembre 16, 2007
aqui estoy de vuelta chicos/as, han sido unas vacaciones muy bien aprovechadas jejejeje, si la gente sigue subiendo saves actualizo y recopilo.
un saludo y feliz año y felices reyes amigos/as mios!!!
espero que todos vuestros deseos se hagan realidad y que este post consiga que algunos de esos deseos se hagan realidad...
nos vemos por aqui!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto me han regalado el Prostreet asi que intentare subir algun save, ciao!

Última edición:

raisac

Raisac
Unido
diciembre 29, 2007
God of wars, por favor en formato psv. es el unico que me falta.joo

Unido
diciembre 22, 2007
y algun savegame del pes 2008 con selecciones clasicas y esas cosas no tendreis ^^

a lo mejor ai otro post para eso... ahora lo buscare! pero si no lo encuentro estaré atento a este post!

gracias adelantadas
Aqui lo tienes:

http://rapidshare.com/files/81841294/PES2008.rar

Este es el PES2008 con :
Los nombres de los equipos de la Premier Legue.
-Los nombres de los jugadores de la seleccion de Alemania, Bulgaria, Estados Unidos y Serbia.
-Los nombres de las ligas y copas.
-Equipaciones de Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool. (Ojo! son equipaciones creadas con el editor de Pro por lo que no lleva publicidad ni los escudos reales, simplemente cambiando equipaciones porque salían las del año pasado.

Unido
abril 24, 2007
Ya he acabado el pro street al 100% con algunos coches molones (2 zondas entre ellos) si quereis la subo.

Unido
abril 24, 2007
Solo tengo una dudilla y es que ¿cual de los dos archivos debo subir, o tengo que subir los dos? :p
Vale acabo de intentar copiarlos y no me deja, dice: No está permitido copiar estos datos guardados

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
muy buenos estos sabes aber si kuando tenga 50 post puedo subir alguno mio.:victoria:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laugh:

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
¿Alguien tiene partidas al 100% del project zero 1 y 2 PAL en formato de PS3? es decir modos de dificultal, trajes, finales,etc, Gracias

Unido
diciembre 16, 2007
me podeis explicar mejor como suvir cosas? es para suvir mi partida del cod4 y el assassin´s creed

Unido
julio 25, 2007
me pueden dar uno savegame de uncharted completado al 100% con todo en versionusa ya que los pal no me sirven

Unido
diciembre 19, 2006
A ver si alguien me podría pasar algún savegame del nfs prostreet, que este bastante adelantado.. Porque me estoy poniendo de los nervios con este juego...

PD: Gracias de antemano :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior