Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2007
Edulaes, podrias subir el archivo del Transformers al 100%? No es que el de 79% no me sirva, pero es que el mio estaba al 100% y me costo tela conseguirlo... Salu2

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Hola

Os traigo un save para el GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK

Las caracteristicas de esta partida guardada son:
-Todas las canciones del modo campaña, total: 42 Temas
-Todas los temas comprados de la tienda, Total: 25 temas
-Los 67 Temas del Juego (estan todos)
-Desbloqueado personaje SLASH.
-Algunas guitarras y algunos estilos y trajes para algunos personajes.

Bueno, lo importante es que esten desbloqueadas todas las canciones del juego, y aqui si que estan, porque al principio te ponen solo 5 de las 67 canciones del juego, aqui esta el enlace:

http://rapidshare.com/files/83787274/Guitar_Hero_III_PS3_Todas_las_canciones_y_Slash.rar.html

PD: Espero que eroepps lo suba al primer post para que se vea mejor.

un saludo.

Unido
enero 6, 2008
Hola me gusta mucho la idea y el savegame de heavenly yo tengo muchas mas medallas (99/129) si quereis lo puedo subir.
Dame un mp

Unido
abril 25, 2007
Busco savegame de FF VII. Del primer cd en los primeros puntos de guardado. Espero podias ayudarme. Gracias

Unido
agosto 15, 2007
a ver si pones el save del ratchet con el juego pasado entero un par de veces... xk yo solo lo tengo pasao una vez y me gustaria ver todas las armas subidas al maximo.

Unido
enero 28, 2008
alguien tiene el save game del fifa 08 mas o menos completo???
con los extras conseguidos quiero decir
un saludo

Unido
septiembre 16, 2007
hola a todos una vez mas, hace mucho que no me paso por aqui para actualizar, pero me gustaria que todos siguieseis aportando cositas para que no se quede en el olvido...este post ha ayudado a mucha gente!!!!

gracias a todos de nuevo!

Unido
octubre 22, 2007
Kane And Lynch
Formato: !!Ojo!! NTSC
Descripcion: 16 Capitulos disponibles (Historia Completa),cuando termines el Cap 15, te da dos opciones si eliges subir al el Helicoptero el juego terminara ahi y veras el 1er final,si por el contrario eliges la 2ª opcion continuara y veras el 2º final.
Extras desbloqueados: No hay extras para desbloquear.

http://www.megaupload.com/es/?d=2B8ES2H9

Por cierto opino que este post se merece chincheta ya que puede caer en el olvido como dicen y siempre es bueno que este ahi de los principales. Es una sugerencia.

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
si ghrol ojala fuese cosa mia lo de ponerlo con chincheta, pero no es asi, asi que habra que esperar a que algun mod o admin lo ponga jejejeje

en fin gracias por el apoyo, seguire visitando la pagina de vez en cuando para ver que tal va todo y actualizando claro!!!

nos vemos amigos mios, un saludo!

Unido
septiembre 16, 2007
gracias tio, no os podia dejar aqui solitos jejejejeje
por aqui ando de vez en cuando para echar un vistazo a mi pagina favorita!!!y sobre todo para charlar con la buena gente que se reune por aqui, asi que nada, no os preocupeis que aunque sean pocas veces, por aqui estare jejejeje

nos vemos!!!y gracias por el apoyo :)

Unido
marzo 25, 2007
Alguien tiene el save game del midnight club street racing de ps2?:ein:
El juego es del año 2000, dudo que alguien lo tengajoo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior