Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
yo iba por el 90% del midnight club y se fue la luz al cargar y zas a tomar por cu... puñetero temporal compañeros.

Si pido un savegame para conseguir algunos trofeos que me faltan, se puede o no vale, es decir, me pasan una partida con 7999 kilometros recorridos y consigo el trofeo de 8000 km recorridos.

Responded a un compañero fastidiado. Gracias.

Unido
octubre 20, 2008
ola alguien tiene el savegame del resistance 2 con todos los documentos y el modo sobrehumano desbloqueado ¿¿¿¿¿¿¿¿ me haria un gran favor

Unido
junio 15, 2008
Bueno pues una petición, un archivo con el COD WaW pasado en Veterano, y si es posible con todas las cartas de muerte conseguidas.

Unido
junio 15, 2008
Alguien tiene un savedata del CoD waw con los zombies abiertos??

gracias!
En un rato te subo uno con todo al máximo.
--- [ Añadido ] -----
Lo siento, no funciona el que tengo, ahora pido uno también yo jaja:

Una petición, un archivo con el COD WaW pasado en Veterano, y si es posible con todas las cartas de muerte conseguidas.

Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Hola a todos me acia falta aber si alguien tiene los siguientes savedatas:

Midnight club LA

Pes 2009 ( Liga Master )

GTA 4

Algo de eso porfavor. Gracias a todos

Unido
febrero 15, 2009
hola e echo todo lo que dice aqui para cargar el savegame de mgs4 cuando lo copio del pendrive a la ps3 perece todo bien pero cuando abro el juego y pongo cargar partida no sale y eso q ya tengo una partida que yo mismo pase que tengo que hacer

Unido
mayo 4, 2008
Perdonar mi ignorancia, pero el objetivo de esto de los savegames, que es conseguir los juegos al 100% sin jugarlos?

Y sirve para los trofeos?

Saludos.
No, no sirve para los trofeos. Yo solo le veo el sentido por ejemplo en casos como MGS4 para poder tener todos los extras o COD5 para poder tener el modo zombie (a mi también me ha pasado como a muchos otros que tras pasarte el juego con el tiempo, aún no se por que, no puedes volver a jugar el modo zombie y tienes que volver a pasarte la última misión)

Unido
enero 23, 2009
Podriais subir tambien savegames dse PS2 para la PS3 si asi es yo pido uno del KH II al 100%. Si, ya he mirado en gamefaqs y no hay para Sles 54235 es el que necesito, si alguien lo tiene un MP o que lo suba a Megaupload

Salu2

Unido
junio 10, 2008
Alguna savegame del street figther iv con todo ?? que alguien me lo mande por mp o algo :(

Unido
marzo 25, 2008
Exelente propuesta camarada jaja, esperemos que no la quiten porque mira que muchos si necesitan de eso ya que es aburrido tener que pasarse todo de nuevo.
SALUDOS

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
yo quiero hacer una pregunta, al meter ese save game en mi ps3 entran tambien los trofeos o como va eso???????

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno chavales despues de unos meses inactivo por razones personales, me dispongo a actualizar el hilo, tengame paciencia. Un saludo

Unido
septiembre 9, 2008
Tengo una duda aver si alguien sabe si se puede, y es que hace un par de semanas mande la PS3 al SAT y copie todos mis partidas y las guarde, pude copiar todas menos 1, la de Street Fighter IV, que no me dejaba copiarla, por lo que mande la PS3 al SAT sin el disco duro, y queria saber si hay alguna manera de copiarlo a pasarlo de un disco a otro.

Gracias de antemano y saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior