alguien podria suvir el savedate del gt prolegue x fa
Estás seguro? yo creo que si se copia un savegame con trofeos te dice que la partida no es tuya y no te la cargaHombre poder se puede, pero no por copiar un savegame así y arrancar el juego de golpe te van a dar todos los trofeos, eso ni de coña.))
en 1 juego si te lo dan de golpe,el battelfield,los demas no,ya que tienes que enpezar de nuevo todo,saludosHombre poder se puede, pero no por copiar un savegame así y arrancar el juego de golpe te van a dar todos los trofeos, eso ni de coña.))
porque no los cuelgas en este post, que para algo es el oficialsi no encontrais alguno entrad a http://www.laps3.com/foro/7_juegos/162470-savegames.html
Lo siento pero en el Bunout Paradise no se pueden poner savedatas de otras consolas es antycopyhola, se sabe algo sobre poner un savegame en el burnout paradise? un saludo y gracias de antemano.
No tengo el juego pero por tus condiciones deduzco (que guay queda DEDUZCOXD) que es para un trofeo, no te molestes que no te lo van a dar ^^'Yo agradeceria muchisimo uno del dead space en dificultad imposible antes del boss final habiendo usado solo la pistola de plasma inicial durante todo el juego
Saludos gente!