Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
alguien tiene uno del midnight club: los angels pasado?? con muchos coches y eso

Unido
julio 28, 2007
Hombre poder se puede, pero no por copiar un savegame así y arrancar el juego de golpe te van a dar todos los trofeos, eso ni de coña. :)))
en 1 juego si te lo dan de golpe,el battelfield,los demas no,ya que tienes que enpezar de nuevo todo,saludos

Unido
marzo 26, 2008
el del motorstorm, ¿pasa algo por que sea NTSC USA, en vez de PAL? o funciona igual o es lo mismo

Unido
abril 15, 2008
pfffff yo quisiera una partida del metal gear solid 2 substance y del metal gear solid 3 subsistence de ps2
aaggghhh ¿alguien puede ayudarme?

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Por un gran parte tienes razon pero por otra tambien es un poco molesto este hilo ya que esta un pelin "dejado"
"ULTIMA ACTUALIZACION 24/06/2008"

Unido
septiembre 16, 2007
lo siento por dejarlo tan atras gente, ya saben, no tengo nada d tiempo para actualizarlo y lo deje en mano de no se quien hace ya un tiempo, pero por lo visto no ha hecho muy bien su funcion :p en fin, haber si me pongo un dia!!!

Unido
julio 18, 2008
Yo me dispondre a subir un savegame de naruto ultimate ninja storm,estoy a punto de completarlo al 100%,asi que si os interesa,pronto estara colgado jeje

Unido
marzo 25, 2007
gran post , me gustaria saber si alguien tiene alguno del condemned2 se lo agradeceria mucho, un saludo

Unido
diciembre 5, 2007
Yo agradeceria muchisimo uno del dead space en dificultad imposible antes del boss final habiendo usado solo la pistola de plasma inicial durante todo el juego

Saludos gente!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo agradeceria muchisimo uno del dead space en dificultad imposible antes del boss final habiendo usado solo la pistola de plasma inicial durante todo el juego

Saludos gente!
No tengo el juego pero por tus condiciones deduzco (que guay queda DEDUZCOXD) que es para un trofeo, no te molestes que no te lo van a dar ^^'

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior