Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Tengo un gran problema, con el far cry 2, le doy a continuar historia y me pone "los datos están dañados", he probado ya mil cosas y nose que pasa!
Alguien tiene un savegame de este juego por mas o menos el 30 % ??

Muchas gracias...

Unido
noviembre 12, 2007
los save game de los juegos con trofeos si los pasas a la play se te suman los trofeos?
Por supuesto que no! los trofeos solo se consiguen cuando haces lo que te pide, pero no te lo dan porque ya lo hayas hecho. Por eso los trofeos nunca son retroactivos en juegos que los han añadido mediante actualización. Y suerte que es asi, si no menuda gracia estar currandotelo para que otro coja un savegame, lo copie y ya tenga lo mismo que tu.

Además hay juegos como el bioshock en el que directamente no te dejan usar savegames si no es de ese mismo sistema. Bravo por la iniciativa

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Alguien me puede pasar el savegame del FC2 sobre el 30/40%?
Le doy a cargar pero me salta un error que pone DATOS DAÑADOS:douh:

Si alguien lo tiene que me agrege al msn
[email protected]

Además hay juegos como el bioshock en el que directamente no te dejan usar savegames si no es de ese mismo sistema. Bravo por la iniciativa
Y si pasa lo mismo que a mi???
Me he tirado desde que salio consiguiendo diamantes y buscando convoys y ahora va y se jode el invento...:buf:

Unido
diciembre 2, 2008
alguien tiene el del resistance 2???????????? o.o
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el mgs4 al 100% y tmbn el WWE 2008,y el Spiderman 3 sobre un 75% XD,si alguien lo quiere q m lo diga.y maria falta el del resistance 2!!!!!! ojala lo tubiera alguien de europa ya joder XD
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el mgs4 al 100% y tmbn el WWE 2008,y el Spiderman 3 sobre un 75% :cunao:,si alguien lo quiere q m lo diga.y maria falta el del resistance 2!!!!!! ojala lo tubiera alguien de europa ya joder joo XD ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: :trofeo:

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
Savegame del uncharted

Hola,
Alguien tendria el savegame del uncharted en la zona de las motos de agua, por casualidades de la vida mi play petó con este juego y hasta ahora no he podido comprar otra.

Me gustaria pasarmelo pero no volver a hacermelo otra vez

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
si alguien lo kiere aqui les dejo el savegame del smackdown vs raw 2009 todo desbloqueado, estoy haciendo los caws asik kuando lo acabe ya lo actualizo

Modo carrera 100% completado
Road to Wrestlemania 100% copletados con todos los luchadores
todo desbloqueado:

Personajes desbloqueados: Bogeyman, Jillian hall, Layla,Snitsky,Tazz,Vince Mcmahon,Ric flair,Hornswoogle,Zack Ryders,Curt Hawkins,Masked man,Tony,Santino zombie,Finlay zombie.

Equipos desbloqueados o creados: Dx, con su respectiva entrada, traje y movimientos,Brothers of destruccion, con sus respectivas entradas, trajes y movimientos.

Trajes desbloqueados: Cm punk traje 2, Crhis jericho era attitude,Rey misterio traje azul.

Arenas: Saturday night main event, Vestuarios,Tributo a los soldados,

Otras cosas: Equipo Curt and Hawkins, Roster WCW,Cinturon WCW, Video del mensaje cifrado, Combate gaunlet, Entrada en jeep, Evolution.

Cambios: Ric flair, Palumbo, Poul London, Big dadyv, Tony, Elijah burke, Hardcore holly, Lance cade y Trevor murdoch pasan a ser agente libre debido a despidos y demas.

Musica cambiada de jericho, Kane, y añadida la de Evolution.

Cinturones: Jericho- World heaviweight championship,WIlliam regal-intercontinental championship,Beth phoenix-women championship, Punk y Kingston-world tag team championship, HHH-wwe championship, Selton benjamin-united states championship, Matt hardy- ecw championship.

SI ALGUIEN LO KIERE K ME LO PIDA Y SE LO PASO POR PRIVADO O MSN HASTA QUE LA PAGINA ME DEJE PONER ENLACES

Unido
diciembre 7, 2008
una pregunta , la partida del metal gear en teoria esta hasta el camuflaje optico? cuando pones jugar de 0 el camuflaje optico sale para comprar!! en teoria no estava ya comprado o no?

Unido
mayo 18, 2008
necesito una del cod waw urgente pa jugar a los zombis pa hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da igual el nivel en que este pasao si quereis me l pasais por msn y le subo la reputacion o lo que haga falta solo me sirve lo de los zombis y si alguien puede un mp y me lo dice

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
uoh me pillo ese del oblivion que estoy en un punto muerto que no puedo hacer nada
"la gente me quiere demasiado" xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior