Hola a todos:
Tras borrar una cuenta de usuario y no saber que las datos de partidas guardadas solo se guardan en la cuenta de usuaria con la que juegas, no en las demás he perdido todas mis partidas guardadas que eran las siguientes:
1. Assassin's Creed (100% completado) ----- ya he conseguido el save.
2. Uncharted (100% completado) -------------- ya he conseguido el save.
3. Resistance: Fall of Man (100% completado)ya he conseguido el save.
4. MotorStorm (casi 100% completado) -------- ya he conseguido el save.
5. Call of Duty 4 (100% completado) ------------ ya he conseguido el save.
6. Heavenly Sword (100% completado) --------- ya he conseguido el save.
7. Dark Sector (100% completado) --------------- ya he conseguido el save.
8. Stranglehold (100% completado) --------------- aún no lo he conseguido.
9. Viking Battle for Asagard (100% completado) - aún no lo he conseguido.
Es decir, después de cagarme en todo, me senté en mi PC y poco a poco he ido consiguiendo todos los saves que tení (ya que me apuntaba los juegos que me paso y todo eso, xD). Bueno, a estas alturas me faltan solo dos saves, el del Stranglehold y el del Viking Battle for Asagard. El del Stranglehold no me importa mucho ya que tengo el juego y me lo puedo pasar cuando quiera pero el save del Viking si que me importa ya que no lo tengo (me lo alqiulé) y en su momento me lo pasé al 100% en unas 14 horas (viciada total y absoluta durante dos días). Por esa razón, me encantaría que alguien lo puedo dejar en descarga o algo por el estilo, gracias.
Un saludo a todos:victoria:
Tras borrar una cuenta de usuario y no saber que las datos de partidas guardadas solo se guardan en la cuenta de usuaria con la que juegas, no en las demás he perdido todas mis partidas guardadas que eran las siguientes:
1. Assassin's Creed (100% completado) ----- ya he conseguido el save.
2. Uncharted (100% completado) -------------- ya he conseguido el save.
3. Resistance: Fall of Man (100% completado)ya he conseguido el save.
4. MotorStorm (casi 100% completado) -------- ya he conseguido el save.
5. Call of Duty 4 (100% completado) ------------ ya he conseguido el save.
6. Heavenly Sword (100% completado) --------- ya he conseguido el save.
7. Dark Sector (100% completado) --------------- ya he conseguido el save.
8. Stranglehold (100% completado) --------------- aún no lo he conseguido.
9. Viking Battle for Asagard (100% completado) - aún no lo he conseguido.
Es decir, después de cagarme en todo, me senté en mi PC y poco a poco he ido consiguiendo todos los saves que tení (ya que me apuntaba los juegos que me paso y todo eso, xD). Bueno, a estas alturas me faltan solo dos saves, el del Stranglehold y el del Viking Battle for Asagard. El del Stranglehold no me importa mucho ya que tengo el juego y me lo puedo pasar cuando quiera pero el save del Viking si que me importa ya que no lo tengo (me lo alqiulé) y en su momento me lo pasé al 100% en unas 14 horas (viciada total y absoluta durante dos días). Por esa razón, me encantaría que alguien lo puedo dejar en descarga o algo por el estilo, gracias.
Un saludo a todos:victoria: