Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
alguien tiene el savegame del fifa 08 lo necesito por favor
--- [ Añadido ] -----

sera por que yo lo tengo sin la actualizacion
jejje perdon
Pues no se porque será, porque por eso no creoo que sea, ya que el nfs carbono no se puede copiar el avegame y no haa tenido ninguna actualizacion.. (Ni siquiera puedes acceder al menu in-game...)

Y el save del fifa, lo siento, peoro no lo tengo... xD

Unido
marzo 21, 2008
Pues no se porque será, porque por eso no creoo que sea, ya que el nfs carbono no se puede copiar el avegame y no haa tenido ninguna actualizacion.. (Ni siquiera puedes acceder al menu in-game...)

Y el save del fifa, lo siento, peoro no lo tengo... xD
yo creia que se podia copiar pero me e dado cuenta que no se puede
perdona, tenias razon jjeje,
--- [ Añadido ] -----
¿del splinter cell double agent alguien tiene el savegame con todas las misiones desbloquedas?

tambien estaria genial que pusieran algunos saves de juegos de ps2 guardados en la memoria virtual de la ps3¡¡¡
hola amigo si te viene bien este savegame agradecelo
y por favor si podeis y quereis, acualizar el post y ponerlo en la pagina principal.
aqui va el savegame del splinter cell doublent agent:

100% completado
100% desbloqueado
http://rapidshare.com/files/87925483/splintercell.zip

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
si fuera tan facil conseguir los trofeos, todo el mundo tendria el maximo de trofeos y sin haber jugado al juego.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
el de la feria agricol x favor que ahora que recuerdo lo deje x donde las abejas
Oks ahora lo copio y te pongo lo que tengo desbloqueado. Por cierto pense que iba por lo de la feria agricola, me aprece que me equivoque. Lo ultimo que consegui fue como una especie de lanzallamas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues no flipas tu ni na socio, que va no te los dan ;)
Muy buena socio XDXD A mi me acaba de llegar del SAT mi nueva PS3, y tengo un mosqueo de la ostia. Anda que no me queda curro con todos los juegos.

No puedo poner ni mis savegames para los trofeos, como para que sirvan los descargados :douh:

Saludos:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Muy buena socio XDXD A mi me acaba de llegar del SAT mi nueva PS3, y tengo un mosqueo de la ostia. Anda que no me queda curro con todos los juegos.

No puedo poner ni mis savegames para los trofeos, como para que sirvan los descargados :douh:

Saludos:
Alex los trofeos que consiguieras antes de que tu ps3 se estropeara, los tienes almacenados en los server de sony.

Para bolinga27
el de la feria agricol x favor que ahora que recuerdo lo deje x donde las abejas
Aqui te dejo el savegame

- BIOSHOCK
*Lugar de guardado: Arcadia
*Modo de dificultad: dificil
*Vitacamaras activadas
*Plasmidos debloqueados:
  • Telequinesis
  • Enfurecer
  • Diana de seguridad
  • Incineración
  • Electrorayo
*Tonicos Fisicos
  • Deleite Del Pirata
  • Gorron
  • Potencia Deportiva
  • Escurridizo
  • Experto Médico
  • Enlace De Eve
*Tonicos de Ingenieria
  • Segurata
  • Pirata Concentrado
  • Experto Pirata
*Tonicos De Combate
  • Rompecraneos
  • Descarga estatica 2
*Armas Desbloqueadas
  • Llave Grifa
  • Pistola
  • Metralleta
  • Escopeta (cuenta con una mejora)
  • Camara De Fotos
  • Lanzagranadas
  • Lanzallamas
*PAL, europa

Unido
enero 3, 2008
Buenas me descargue un savegame de fallout 3 y cuando lo voy a copiar a mi consola en vez de sobrescrivir el mio lo copia alguna idea de porque es ?

gracias de antemano

saludos

Unido
junio 15, 2008
Buenas me descargue un savegame de fallout 3 y cuando lo voy a copiar a mi consola en vez de sobrescrivir el mio lo copia alguna idea de porque es ?

gracias de antemano

saludos
A mi me paso con el COD WaW, y da igual, simplemente tienes que borrar el que tenías antes, y si no lo quieres borrar, pues lo pasas a otro usuario de la PS3, o a un pen.

Unido
enero 3, 2008
He hecho que mas dicho he copiado el que mas el que descargado y el mio lo he quitado pero cuando empiezo la partida me dice para iniciar una nueva no em carga el savegame descargado es normal?

gracias

Unido
junio 15, 2008
He hecho que mas dicho he copiado el que mas el que descargado y el mio lo he quitado pero cuando empiezo la partida me dice para iniciar una nueva no em carga el savegame descargado es normal?

gracias
Pues será que no se puede no se, pero últimamente está habiendo muchos fallos con los savegames.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior