Cuando lo tengais confirmado avisad. y ya me encargo de borrar la lista.
Que putada.... Y yo que queria tener el Formula One XD.Toca seguir con la lista negra, esto no funciona joo
A que te refieres con que su copia esta prohibida. ¿Que no tienen la opción de copiar?Una pequeña aclaración, hay juegos que se pueden copiar en un Pendrive y otros que están protegidos contra copia, a la practica es lo mismo, pero puede provocar confusiones.
Los que se pueden copiar en un Pendrive pero no funcionan en otra PS3.
Los que no se pueden copiar por que su copia esta prohibida.
- Resistance 2
- Dead Space
- Burnout Paradise
- Resident Evil 5
- Killzone 2
QUe si le das a copiar no te deja, ni tampoco pasarlo de un usuario de tu porpia PS3 a otro...A que te refieres con que su copia esta prohibida. ¿Que no tienen la opción de copiar?
Los primeros que se pueden copiar en un Pendrive (Copia se seguridad propia) pero no funcionan en otra PS3 y el segundo que la copia esta prohibida, no deja copiarla.A que te refieres con que su copia esta prohibida. ¿Que no tienen la opción de copiar?
Que cabrones que son y encima las consolas no son como antes, hoy día tienen muchos fallos y pensar que puede perder uno todo lo que tiene y no poder recuperarlo sin pasarselo otra vez. No tienen vergüenzaQUe si le das a copiar no te deja, ni tampoco pasarlo de un usuario de tu porpia PS3 a otro...
+1Que cabrones que son y encima las consolas no son como antes, hoy día tienen muchos fallos y pensar que puede perder uno todo lo que tiene y no poder recuperarlo sin pasarselo otra vez. No tienen vergüenza
Este hilo es expresamente para savegames de juegos de ps3.¿del splinter cell double agent alguien tiene el savegame con todas las misiones desbloquedas?
tambien estaria genial que pusieran algunos saves de juegos de ps2 guardados en la memoria virtual de la ps3¡¡¡
Ok bolinga tengo uno del pabellon medico y de la feria agricola en modo dificultad dificil, dime cual quieres y te lo subo.ey jente me pasais un save de bioshock
yo puedo tener por ejemplo todos los trofeos de un juego, digamos del bioshock , subo el savegame y tu lo pasas a tu ps3 y no te desbloqueas ningun trofeoHay va una duda si por ejemplo yo me paso un Savegame y tiene debloqueado cosas para los trofeos al pasarmelo a mi ps3 tendra esos trofeos ?
Una cosa sobre este tema, si me pasas un savegame de un juego que tiene un trofeo que es matar a 100 y me lo pasas con 99 matados, yo me lo meto en mi PS3 y mato a uno mas, ¿me darían el trofeo?yo puedo tener por ejemplo todos los trofeos de un juego, digamos del bioshock , subo el savegame y tu lo pasas a tu ps3 y no te desbloqueas ningun trofeo
Pues a mi no me deja... SI quieres lo grabo en video xDperdona pero yo tengo el nfs pro street y si me permite copiar el savegame y meterle otra savegame
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene el savegame del fifa 08 lo necesito por favor