Save call of duty world at war

Unido
abril 8, 2008
Hola, tengo un problema con el call of duty, el caso es que empiezo una mision, y a lo mejor voy por la mitad de la mision y me salgo, supuestamente luego al volver entrar empezaria por el ultimo punto de control que me habia quedado, pero siempre me pone ``error al cargar el juego, el archivo guardado puede que no sea compatible con la version actual del juego´´ es extraño ya que me funciona todo bien.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos

Unido
abril 26, 2008
si, a mi me pasaba igual, pero solo en las primeras misiones, de todas formas, antes de apagar la ps3 me intentaba pasar la mision.

Alomejor es que empezaste el juego y luego actualizaste la version con el parche que sacaron.
A mi, creo, que fue por eso.

Un saludo!!

Unido
abril 8, 2008
Eso es lo que hago yo, pasarme la mision de tiron, pero es una putada, ya que alguna vez me tenia que ir por narices y luego a volver a empezar.
Tiene solucion eso?

Unido
octubre 27, 2007
a mi me ha pasado unas cuantas veces. la primera vez, como un pringado, di a empezar mision desde el principio (y ya estaba al final en dificultad veterano, con lo que me cuesta simplemente llegar a un punto de control xd), pero me paso otras veces y una vez me sali del juego por un cabreo. luego, cuando me volvi a meter empece desde mi punto de control, sin ningun error ni nada. a partir de entonces cada vez que me sale doy a salir al menu y me vuelvo a meter. por lo menos a mi se me soluciona este problema asi

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si os pasa eso darle a salir y luego al boton PS y salir del juego
haciendo esto a mi me iba

Unido
agosto 16, 2007
La solucion para que no psae esto es que tiene que presionar el Star y colocar la opcion de save y quit y presionar X , osea salvar y guardar y ahi no les pasara esto

Superior