Santa llega a LittleBigPlanet

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En LittleBigPlanet no se olvidan que estamos muy cerca de las navidades, y para celebrarlo, durante estas fiestas, estará disponible en la PlayStation Store el disfraz de Santa para nuestro Sackboy o Sackgirl.

Este traje especial será totalmente gratuito y se dividirá en dos entregas. La primera entrega tendrá lugar este jueves, y recibiremos el traje de Santa Claus, mientras que el próximo jueves recibiremos el gorro y la barba.

Para aquellos que quieran vestirse de Santa tienen que saber que el disfraz sólo estará disponible hasta el 8 de enero.

Fuente.blog.us.playstation.com.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
esta gracioso pero mira que son rancios para dividirlo en 2 entregas xD que suban mas y se dejen de barbas sueltas jajaja

Unido
abril 24, 2008
jejej que gracioso XD Le falta el sack al Sackboy XD

Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Ale, ya tienen el traje gratutio de 2 semanas solucionado... Era un traje de esperar en las fechas que estamos ya, pero podrian haberselo currado un poco mas y haberlo subido todo de una

Unido
abril 11, 2008
:palmas:

q divertido
jeje
alguien sabe si van a ponerle mas trofeos

xq ya tengo todos:buf:

Unido
junio 9, 2008
mamones ya podrin subirlo de una vez y en otra entrega k hubieran puesto alguno de duendecillo o de reno

Unido
octubre 1, 2007
Que pongan un traje de Reno... Estaria guapo. Con solo unos cuernos y una nariz roja con luz seria la ostia...

Unido
agosto 20, 2007
Todo contenido gratuito es de agradecer.

Sera muy navideño estar todos con el trae de papnoel :D:D:D:D

Unido
agosto 28, 2008
se veia venir algo asi paso lo mismo en hallowen ese tambien estubo una semana pero bueno yo aconsejo descargar todo lo que sea gratis para LBP ya que tarde o temprano todos lo terminaremos comprando XD por lo menos yo (por eso hay que mirar siempre la store todo lo que es gratis que pensemos pillar en un futuro es mejor descargarlo por si es retirado )aunque quien save tal vez el año que biene se lanze el mismo traje pero mejor es prevenir

Se me ocurrio una tonteria para los que descargaron el de hallowen ke se pongan la cabeza de calabaza y el traje de santa claus y tendran algo parecido a un jack eskeloton de pesadilla antes de navidad XDXDXD

Última edición:
Superior