Salen a la luz nuevas imágenes sobre el posible diseño de PlayStation 4

¿Te molaria un modelo asi de ps4?

• Ufff asi esta muy guapo!!!

Votos: 13 29.5%
  • Para nada, es lioso... que lo cambien

Votos: 31 70.5%

• Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Dudo mucho que PS4 lleve ese horrible e inútil display que nos sugiere este fake. Hoy en día se llevan los aparatos de diseño sencillo y nada llamativo (vease sino el diseño de los ultimos TV, por ejemplo), y el diseño final de esta consola creo que será muy diferente al 'engendro' que nos sugiere este fotomontaje.

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
lo veo muy horroroso no tiene ninguna cualidad física mejor que la ps3 es mas fake que una xbox con una pegatina de ps4.
Si no lo anuncia sony es 99% fake.
Y por cierto la ps3 ya esta genial y ademas la ideología de sony es que asta que no encuentren alguna tecnología mejor no empezaran con la ps4.

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Esta muy chulo pero puede dar problemas esa pantallita pq se puede rayar, romper y todo eso a mi el modelo de ps3 me gusta y si hacen la PS4 parecida no estaria mal jeje

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
D10s..en cuanto lo he visto, me he partido la caja....
No busqueis diseños futuristas con pantallitas y demas...estando en crisis como estamos, tienen que ajustar mucho el precio de la consola, y ese diseño se dispara a los 1000 euros fijos,siempre y cuando el interior sea lo que tienen pensado...
Como la nueva ps4, cueste mas de 500 pavos, no la compra nadie...

Ojo a la nueva xbox, que de ser cierto los precios que ronda, dependiendo del modelo...se van a comer a los de Sony...

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Espero que no sea así, que no lo será, no me gusta nada.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Yo hasta que no saquen oficialmente la PS4 no hago conjeturas, ahora cualquiera puede sacar un rumor con esto, como es el tema de moda...

Unido
septiembre 24, 2012
Dudo muchísimo que sean asi :S Eso es un paso para atrás en tamaño y todo. Para que añadir a la consola la pantalla esa? Nah es una mentira de esas que rulan por ahí. Es mas que se ve muy mal hecha y visualmente horrible. No sigue la estética de las PS4 para nada. Es mas en la pantallita pone "Playstation" y la S de station? no la ponen en mayúscula? Error bastante grande.

Superior