Salen a la luz nuevas imágenes sobre el posible diseño de PlayStation 4

¿Te molaria un modelo asi de ps4?

• Ufff asi esta muy guapo!!!

Votos: 13 29.5%
  • Para nada, es lioso... que lo cambien

Votos: 31 70.5%

• Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Uffff sinceramente no me gusta para nada este diseño. Por mi que tarden unos cuantos años mas en sacarla que yo estoy muy contento con mi ps3.

Unido
noviembre 29, 2012
A mi tampoco me gusta nada y cuanto más tarde mejor, que todavía tiene que haber ps3 para rato!

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Si es este el diseño de PS4 no me parece tan malo, si que podria ser mucho mejor pero del mismo modo podria ser bastante peor. La pantalla digital me sobra bastante, me recuerda a las antiguas pantallas de las minicadenas de musica, que para un PS4 le queda bastante cutre. La carcasa aceptable, aunque preferiria un diseño mucho mas futurista.

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Pfff... Esto siempre es igual. Antes de sacar la PS3 estuvieron especulando con su forma y apariencia, y había un montón de imágenes futuristas que no se creía nadie, y al final la PS3 fue la cosa mas simple que podían hacer. Lo importante de las consolas tiene que estar dentro, la apariencia la verdad es que nos da un poco igual a todos jeje.

Marniel_25

Marniel_25
Unido
noviembre 5, 2012
No me gusta absolutamente nada, pero bueno, seguro que cualquier parecido de la foto con la que saquen será pura casualidad

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Espero que no sea así, porque la consola de la imagen parece francamente frágil, como se lleve algún golpe adiós Play XD

Superior