Saints Row 4 saldrá a la venta el 23 de agosto

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Deep Silver ha anunciado hoy que Saints Row 4 llegará a las consolas de actual generación y a PC el próximo 20 de agosto a territorio norteamericano, mientras que su lanzamiento en suelo europeo está previsto para el día 23 de ese mismo mes. Además, Deep Silver ha ofrecido nuevos detalles del juego de Volition.

En Saints Row 4 el líder de los Santos es elegido presidente de los Estados Unidos, pero esto no supone el fin de la aventura de los Santos. Unos alienigenas invaden el planeta y transportan a los Santos a una simulación de la ciudad de Steelport. Nuestra misión consistirá en escapar de ese mundo simulado y salvar a la humanidad del control mental de Zinyak, el líder de los alienígenas.

Para ello dispondremos de superpoderes, como supersaltos, supervelocidad, o telequinesis, además de un amplio arsenal y tecnología alienígena de los más puntera. Puedes ver las primeras imágenes del juego a través de su ficha, y a continuación puedes echarle un vistazo al primer trailer del juego.

[videolpo]6433[/videolpo]
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No veas qué ida de olla de tráiler XXXD
Madre mía, al menos no han perdido la locura de los anteriores...
 
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Ahora me entero que havía preparada una nueva entrega, por cierto, que ida de olla.
Estos deberían dejar de fumar peyote.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Para los que dicen que se han cargado el juego pues parce que no jugaron el tres...

Y este se ve mejor que el tres, un juego para disfrutar al 100% :)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
El 3 me encantó, así que este también cae seguro.
Eso si, cuando de importación esté por menos de 30 euricos :D
 
Superior