Saints Row 4 saldrá a la venta el 23 de agosto

Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
la gente dice que no es la esencia de un saints row por decirlo de alguna manera, el falo del SR es querer hacerle frente al GTA y eso es imposible, por eso ese toque humoristico y surrealista como el tres y gracias a eso ha aumentado muchisimo su calidad
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
La verdad que lo poquito que he visto pffff no acaba de ilusionarme mucho la verdad , la tematica locura y desenfadada del juego me mola mucho , pero tecnicamente asi como del 2 al 3 hubo un salto importante de calidad, en este ni de coña , el motor grafico por ejemplo es lo MISMO que el 3 , o cosas que la ciudad vuelva a ser la misma que la del 3 (Steelport)... Yo este juego lo veo un refrito del 3 , lo siento, esperaba algo mejor.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
osea, es broma verdad? le va a pasar lo mismo que a los resident evil que cada ves se alejan mas de su origen, y los zombiz? bien gracias, descansando en paz, o haciendo estragos en otros juegos por que en capcom los pusieron a descansar, ahh pero en el 6 vuelven¡¡¡
si, claro, mejor le hubieran seguido con sus hitorias absurdas.
me gustó mucho el saint row 3 y cuando escuche que salia el 4 me emocioné, pero superpoderes? acaso las bandas enemigas tienen en sus filas a lex luthor, joker, o al doctor doom?
creo que no deberian fumar marihuana para inspirarse a la hora de crear sus "juegos", en fin, adiosin.
 

das95balas

das95balas
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Madrid, España
Saints Row 3 ha sido el único juego de la franquicia que he jugado, y me ha encantado por su aspecto desenfadado, salvaje y cómico. Saber que el 4 va a tener los mismos gráficos, la misma ciudad y que va a ser muuuy irreal me desilusiona. Golpear a la gente con un falo morado de goma es ingenioso y, aunque disparatado, se podría dar en la realidad. Que vengan los alienigenas a tocarnos los huevos y que podamos ``comernos a un superhéroe´´ no me agrada para nada. Sólo me queda decir que espero que el juego luego me cierre la boca, y espero que sea así, porque si no, dudo mucho que lo compre.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
A ver con que ida de olla se presentan xD

Lo único que por lo que se ve en el trailer mas bien parece ser un DLC mas que un juego nuevo.
Aunque lo de ser un superheroe es una idea algo "rara" la verdad que ya vimos la flipada que se metieron en el 3 con lo de la supervelocidad y los "kamehames"

Este caera cuando este barato que para esas fechas se presentan cosas interesantes.
 

PERRO GUARUMO

ogtplayer
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
mexico
se ve exagerado pero ese es su estilo, lo que me preocupa es que hagan de esta serie una anual como muchas que conocemos
 
Superior