Sagrario room escape [Minijuego Ingenio]

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
@BarsaBoy dijo:
@er*matu dijo:

-XX es el código del papel
-R es Right (derecha) hacia donde tienes que girar la rueda para cada número y L es Left
Por lo que tu código sería 26R44L20R59L
aaa ok jaja gracias :p
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, como se abre la otra "ventanita" que hay XD

Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Conseguí pasarmelo... uff, lo que me ha costao... Lo peor:

Encontrar que hacer con el lingote de oro

Me ha gustado... Si encontrais más juegos así, avisad que me ha gustao :D

Q

Qmer

Alguien me dice paso a paso como pasarselo? es una mierda, me he quedado pillado... XXXD

Unido
octubre 15, 2010
Dios he creado un monstruo, ahora estáis todos sobreexplotando las neuronas, si lo conseguís quedareis super satisfechos.... por lo menos yo me quede genial jajajaja todo lo que encontreis sirve para algo, o tiene alguna razón de estar ahi.

@Altair-Creed

El cubo de colores es parte de lo que te sirve para resolver el panel de la pared izquierda, de los dos paneles que hay el de la derecha....ahora bien el como se hace, solo te voy a deciir que los botones conforman una cara del dado.... Suerte ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que mas te dara decir la respuesta,e hecho de todo en el panel ese y mirando el cubo para reserverlo peor no tengo huevos de como.......................

Unido
octubre 15, 2010
@Altair-Creed dijo:
Que mas te dara decir la respuesta,e hecho de todo en el panel ese y mirando el cubo para reserverlo peor no tengo huevos de como.......................
Has usado la luz negra en el cubo para ver la correspondencia de colores-numeros? has visto que en el panel que te digo cada vez que pulsas el boton largo se enciende una luz, y el color se corresponde con las caras del dado? ya te he dicho que el panel se corresponde a la cara de un dado.....
Si te fijas separa cada cara en un cuadriculado de 3x3 y pulsa los correspondientes por cada color...

Suerte ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@mikeleon dijo:
@Altair-Creed dijo:

Has usado la luz negra en el cubo para ver la correspondencia de colores-numeros? has visto que en el panel que te digo cada vez que pulsas el boton largo se enciende una luz, y el color se corresponde con las caras del dado? ya te he dicho que el panel se corresponde a la cara de un dado.....
Si te fijas separa cada cara en un cuadriculado de 3x3 y pulsa los correspondientes por cada color...

Suerte ;)
Gracias por la respuesta XXXD,me a estresado un poco este juego XXXD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
porque mi luz negra no funciona????? tengo las dos ventanas el maletin y el tablon abiertos y el cuadro pero de hay no paso dios que rabia me da esto

Unido
octubre 15, 2010
@Qmer dijo:
@mikeleon dijo:

mikeleon, eres un máquina XXXD

No, solo tengo 2 botones (o algo similar), un tubo con el papel, un papel que ya he descubierto para que sirve y un lingote :p
No son botones, son pilas(como las que se usan en los relojes), y si has abierto los 2 paneles y tienes la pila que estaba en el cuadro, hbras abierto el cuadro y te habra salido la caja fuerte no?

porque por algun lado tienes que tener una llave con el mango negro que abre el maletin(click en las dos cerraduras) y dentro encontraras mas cositas utiles ^^

Q

Qmer

@mikeleon dijo:
@Qmer dijo:

No son botones, son pilas(como las que se usan en los relojes), y si has abierto los 2 paneles y tienes la pila que estaba en el cuadro, hbras abierto el cuadro y te habra salido la caja fuerte no?

porque por algun lado tienes que tener una llave con el mango negro que abre el maletin(click en las dos cerraduras) y dentro encontraras mas cositas utiles ^^
No he abierto nada XXXD

Unido
octubre 15, 2010
@DamaZ dijo:
porque mi luz negra no funciona????? tengo las dos ventanas el maletin y el tablon abiertos y el cuadro pero de hay no paso dios que rabia me da esto

Tienes a tope de pilas el laser? eso que parece un boli blanco con un agujerito, porque gracias a eso y tu "coco" con cosas que has visto apuntadas en papeles abres la caja fuerte, y de hay puedes seguir adelante, para que tu luz negra funcione.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@mikeleon dijo:

No he abierto nada XXXD
Pues dale a los botones , al lado de los paneles de la pared para que se abran, detras del maletin hay algo relacionado con el cuadro....ale a darle al coco jajaja

Última edición:
Q

Qmer

@mikeleon dijo:
@DamaZ dijo:

Tienes a tope de pilas el laser? eso que parece un boli blanco con un agujerito, porque gracias a eso y tu "coco" con cosas que has visto apuntadas en papeles abres la caja fuerte, y de hay puedes seguir adelante, para que tu luz negra funcione.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:

Pues dale a los botones , al lado de los paneles de la pared para que se abran, detras del maletin hay algo relacionado con el cuadro....ale a darle al coco jajaja
:O
Lo de detrás del maletín no lo tenia... XXXD, ¿Como se fusionan las cosas? Es decir, meterle las pilas

PD: Mi coco hace tiempo que dejó de funcionar... XXXD

Unido
octubre 15, 2010
@Qmer dijo:
@mikeleon dijo:

:O
Lo de detrás del maletín no lo tenia... XXXD, ¿Como se fusionan las cosas? Es decir, meterle las pilas

PD: Mi coco hace tiempo que dejó de funcionar... XXXD
Selecciona a lo que le quieras meter las pilas dandole a la i, y pinchas en las pilas y click encima del objeto, nose si me he explicado muy bien :rotonuse:

No hay que desanimarse, que por donde vas todavía es muy fácil, más adelante se torna al margen de lo imposible jajaja

Q

Qmer

@mikeleon dijo:
@Qmer dijo:

Selecciona a lo que le quieras meter las pilas dandole a la i, y pinchas en las pilas y click encima del objeto, nose si me he explicado muy bien :rotonuse:

No hay que desanimarse, que por donde vas todavía es muy fácil, más adelante se torna al margen de lo imposible jajaja
Toma, ya he abierto el maletin XXXD, ahora me falta cargar del todo la luz negra, que solo está al 75% XXXD

Superior