Que mas te dara decir la respuesta,e hecho de todo en el panel ese y mirando el cubo para reserverlo peor no tengo huevos de como.......................
Tengo un tubo con un papel dentro, ¿como saco el puñetero papel? XXXD
Gracias por la respuesta XXXD,me a estresado un poco este juego XXXD@Altair-Creed dijo:
Has usado la luz negra en el cubo para ver la correspondencia de colores-numeros? has visto que en el panel que te digo cada vez que pulsas el boton largo se enciende una luz, y el color se corresponde con las caras del dado? ya te he dicho que el panel se corresponde a la cara de un dado.....
Si te fijas separa cada cara en un cuadriculado de 3x3 y pulsa los correspondientes por cada color...
![]()
Suerte
mikeleon, eres un máquina XXXD
@mikeleon dijo:
mikeleon, eres un máquina XXXD
No, solo tengo 2 botones (o algo similar), un tubo con el papel, un papel que ya he descubierto para que sirve y un lingote
No he abierto nada XXXD@Qmer dijo:
No son botones, son pilas(como las que se usan en los relojes), y si has abierto los 2 paneles y tienes la pila que estaba en el cuadro, hbras abierto el cuadro y te habra salido la caja fuerte no?
porque por algun lado tienes que tener una llave con el mango negro que abre el maletin(click en las dos cerraduras) y dentro encontraras mas cositas utiles ^^
porque mi luz negra no funciona????? tengo las dos ventanas el maletin y el tablon abiertos y el cuadro pero de hay no paso dios que rabia me da esto
:O@DamaZ dijo:
--- [ Añadido ] -----Tienes a tope de pilas el laser? eso que parece un boli blanco con un agujerito, porque gracias a eso y tu "coco" con cosas que has visto apuntadas en papeles abres la caja fuerte, y de hay puedes seguir adelante, para que tu luz negra funcione.
@Qmer dijo:
Pues dale a los botones , al lado de los paneles de la pared para que se abran, detras del maletin hay algo relacionado con el cuadro....ale a darle al coco jajaja
@mikeleon dijo:
:OLo de detrás del maletín no lo tenia... XXXD, ¿Como se fusionan las cosas? Es decir, meterle las pilas
PD: Mi coco hace tiempo que dejó de funcionar... XXXD
@Qmer dijo:
Selecciona a lo que le quieras meter las pilas dandole a la i, y pinchas en las pilas y click encima del objeto, nose si me he explicado muy bien :rotonuse:
No hay que desanimarse, que por donde vas todavía es muy fácil, más adelante se torna al margen de lo imposible jajaja