hola, e estado buscando por el foro y no encuentro ni el hilo oficial ni informacion...mi pregunta es: Tiene ya fecha de salida el sacred2? que dia es? y si ai un hilo oficial de sacred2 y lo saveis darmelo porfavor,gracias
muchas gracias colegas, yo evisto porai que puede ser el 5 de mayo el 29 de mayo o como diceun compañero por arriba el 5 de junio, lo importante es que va aser un juegazo con miles de horas de diversion y cientas de misiones secundarias xd...alguno de vosotros selo va a comprar?me gustaria tener a gente agregada que se valla a comprar el sacred2 o que sea un fan de la saga...gracias
Pues yo lo mas seguro que si que lo pille porque el 1 me gusto bastante y este a pesar de las criticas que ha tenido me lo pillare igualmente eso si, espero que venga a buen precio porque en pc cuesta 20 euros.
Ya tengo un grupillo para jugar, al menos de momento casi fijos somos 3, pero agregame si quieres y ya lo jugaremos cuando salga. Mi ID es WarWolf85
No si a 20 euros no va a salir eso esta clarisimo, pero entre las criticas que tiene y el precio de la version de pc debria salir a unos 50 o 55 euros.
yo posiblemente me lo piye, el 1 me gusto muchisimo y me iba mal, pues el 2 me gustara mas, me ira como la seda en HD y como recientemente me pusieron internet, me viciare muchisimo always online (dios bendiga el online gratuito de Ps3)
pd: agregame mi id es: alvaroelmejof
El juego según GAME vale 59.95 (56.90 por web) y la edición especial 69.95 (66.90 por web). Yo me lo compro fijo, y la edición especial, me lo compré hace muuuuucho para PC y es una pasada, el problema es que mi pc no rinde lo suficiente y cuesta disfrutarlo
Va, os pongo las características del juego, al menos según GAME:
Características:
- Dos campañas: Luz y Oscuridad.
- Los jugadores podrán modificar cualquier habilidad, creando personajes únicos que permiten un juego de una gran variedad, particularmente en el modo online.
- Los personajes podrán utilizar monturas mientras pelean a distancia o cuerpo a cuerpo.
- Cada uno de los seis dioses otorgará al jugador una habilidad de combate específica.
- Un nivel de calidad gráfica inédito en un RPG de acción.
- Modo multijugador definitivo: además del modo individual, los jugadores podrán participar en partidas multijugador PvP, PvE, por red y cooperativas.
Además del juego, la edición de coleccionista incluye también un libro gráfico con numerosas ilustraciones del universo de Sacred 2, una Serafín en miniatura, un póster a doble cara de 50x50 cm del mapa de Ancaria y un CD con la banda sonora original de Sacred 2.
A mi personalmente me gustan más los modos campaña, ya que creo que un online tiene que ser un "además". Y bueno, fijo que nos encontramos con los típicos frikis a nivel 100 que solo viven para ello...
el juego te da un mundo ENORME y el online hace que no te sientas solo en ese mundo tan grande porque aunque te acompañen NPCs no es para nada lo mismo
ademas, echo en falta el online de ese tipo de juegos, las partidas cooperativas de un shooter no son cooperativas en mi opinion, porque cada uno va a su bola a ver quien mata mas, pero un cooperativo de un juego de rol es unico y (en mi opinion) mas divertido (POR ESO QUIERO YA EL WHITE KNIGHT CHRONICLES!!!!)
el online hace que sea un juego perfecto
Pues maximo 4 personas o algo asi dijeron.
Yo la verdad que el modo campaña lo jugare muchisimo pero claramente al online le metere mucha caña porque ademas el personaje que te creas en la campaña sirve para los modos online, tanto el cooperativo como el PvP.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.