Puedes elegir entre distintas razas y jobs, elijes una y vas subiendo de nivel, mejorando tu equitación (hasta caballos), haciendo misiones, conociendo gente, etc
El típico RPG vamos xD
Y te sonara por si primera parte, que salio para PC.
Segun la Playmania de Mayo debería salir el 5 de dicho mes, que coincide con la fecha que da Game, donde el precio del juego es de 56,95€ la edición normal y 66,95€ la coleccionista (estoy 99% segura que era así). De todas formas me parece un poco raro, porque en el último retraso se dijo que saldría el 12 y consultando en otras webs aparece como fecha de lanzamiento el 5 pero de Junio. Salga cuando salga me iré a por él de cabeza
Para mi lo importante es que parece que de aquí ya no pasa, que está bien listo y que pronto podré hacerme con él, que desde que acabé el Sacred 1 que lo espero. Probé la demo de PC y tenía muuuy buena pinta, así que espero que con todos los pequeños retoques y extras que lleva la versión de PS3 la espera nos haya merecido la pena.
Indagando por ahí me he encontrado con una posible lista de trofeos para el juego, basada en los logros que se obtienen en el juego de PC, por lo que no especifica de qué tipo va a ser cada trofeo, y además está en inglés, pero aquí os la dejo
Adventurer - Reach the Desert region.
Ambler - Reach the Orc region.
Annealer - Successful use of the Blacksmith.
Ascaron Fan - Completion of the Empty Office quest.
Bargainer - Sell 47 items to a merchant at once.
Beam me up! - Opening of the first portal.
Blessed - Reach Level 15 Seraphim.
Bookworm - Read (right click upon) 33 books.
Butcher - Achieve 70% of damage against a single enemy type, which is achieved by killing a large number of the same type of enemies. Can be viewed by using the Sigma tooltip.
Chatterbox - Reach Teardrop Hamlet.
City Guide - Find all 42 towns.
Combologist - Create and use a combo.
Discoverer - Reach the Wastelands.
Dragonslayer - Kill 1 dragon-type enemy (including small ones).
Dragon's Nemesis - attemping to kill all the dragons.
Dreadnought - killing all the dragons but one.
Easy Rider - Successful completion of the Special Mount quest along with it's purchase.
Expert - Upgrade a Combat Art to Gold level.
Explorer - Reach the Dryad islands.
Fashion Police - Collect and equip an entire set.
Globe-Trotter - Reach the Jungle region.
Hawker - Complete a successful trade with another player in Multi Player.
Heroic Perseverance - Reach Platinum difficulty.
Journeyman - Reach the Marsh region.
Junior Cartographer - Explore 50% of the map.
Legendary - Reach Level 35.
Legendary Perseverance - Reach Niobium difficulty.
Living Monument - Reach Level 15 Temple Guardian.
Lodain's Hero - Reach Level 15 High Elf.
Lone Ranger - Ride at least 1,000 miles.
Master Cartographer - Explore 70% of the map.
Medicine Man - Drink 1,000 health potions.
Millionaire - Collect one million gold from drops.
Perseverance - Reach Gold difficulty.
Polytheist - Discover all (20) temples.
Reputable - Reach Level 5
Slaughterer - 10,000 kills.
Slaughter-Fest - Kill 1337 Elite Monsters
Survivalist - Finish Main Quest on Gold difficulty without dying
Team player - Join a party of 3 in co-op Multiplayer
Tomb Raider - Read 100 tombstones
Toughness - Reach Gold difficulty
Treehugger - Reach Level 15 Dryad
Vengeful Spirit - Reach Level 15 Inquisitor
Wanderer - Reach the Dragon region
As yet Unknown Titles
Unknown Title - Kill 25 bosses (counts other difficulties)
Unknown Title - Finish main quest exploring less than 20% of map.
Unknown Title - Finish Bronze without purchasing anything.
En mi blog (aparece el link en mi firma) escribí un pequeño avance del juego junto con el trailer, por si alguien le quiere echar un ojo, eso sí está en catalán, aunque hay traductor
Exacto, es solo un action RPG con modos coopertivo y PvP pero no es MMORPG. Ya tengo ganas de que llegue alguno, el mas cercano es el DC Universe Online, aunque tambien salia en verano creo el Free Realms pero ese no le tengo muchas esperanzas puestas.
Deberia traer trofeos (se supone que a partir del 2009 todos los juegos traen trofeos).
Dudas: precio de sallida? esque hay algunos que dicen que costara 70 ? y otros que 55?(como el residen evil creo)
Hay modo campaña online? seria genial
Que HD: 1080 o 720?
os dejo la traducción de los posibles trofeos en español
Aventurero - Llegar a la región del Desierto. Ambler - Llegar a la región Orcos. Annealer - El uso de la Herrería. Ascaron fans - Finalización de la Oficina Vaciar búsqueda. Bargainer - Vender artículos 47 a un comerciante a la vez. Haz de mí! - Apertura del primer portal. Beato - Alcanzar Nivel 15 Seraphim. Bookworm - Leer (clic derecho a) 33 libros. Carnicero - Lograr el 70% de los daños en contra de un solo tipo de enemigo, que se consigue matar a un gran número de los mismos tipos de enemigos. Se pueden ver mediante el uso de la descripción Sigma. Chatterbox - Lograr Teardrop Hamlet. Guía de la ciudad - Encontrar las 42 ciudades. Combologist - Crear y utilizar un combo. Descubridor - Llegar a la desindustrialización. Dragonslayer - Kill 1 dragón enemigo de tipo (incluidas las pequeñas). Némesis del Dragón - intentar matar a todos los dragones. Dreadnought - matando a todos los dragones, pero uno. Easy Rider - con éxito de la misión especial del Mont
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.