Sacarán The Warriors en PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
¿Creéis que sacarán otro para la ps3? yo después del éxito en ps2 eso espero porque es tremendísimo y muy divertido con amigos.

Unido
diciembre 16, 2010
Ojala lo hagan, ese juego si que valdría la pena! estaría en mi lista.

El de ps2 muy bueno, si que lo disfrute :)

Unido
julio 14, 2009
pues estaria bien la verdad que lo sacaran de nuevo, me encanto el de PS2, muchas misiones siguen la historia de la pelicula y otro para PS3 estaria genial, lo unico que no hay 2º parte de la pelicula, por lo tanto si sacaran otro juego la continuacion de historia seria totalmente inventada

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
me parece a mi que no va a haber mas juegos sobre the warriors, juegazo de ps2 fiel a la pelicula, si no hay mas peliculas no creo que haya mas juegos

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Podrian sacar una remasterizacion o algo q bueno ese si q fue un juegazo

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Dios te oiga que saquen esta obra maestra remasterizada o nueva por completo la película es de las mejores que existen tremenda y el juego que salió para ps2 una joya incluso el de psp es igualito al de ps2 pero con menos gráficos seria la monda si lo sacan enserio saludoss

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no tiene pinta.... sinceramente hay juegos mas interesantes de los q ue ni si quiera se ha dicho nada.......... no no creo

Unido
enero 9, 2011
el juego es muy bueno, alguien ha visto la pelicula? yo lo jugue sin saber nada de la peli, pero la peli tambien es muy buena.

Unido
octubre 15, 2007
Yo tengo ahi el de ps2 en la estanteria, ya hace muuucho que lo jugue y me parecio un juegazo, quizas sea hora de desenpolvar l aps2 y darle otro repaso XD

Por desgracia dudo que saquen una version para ps3, aunque quien sabe con la moda de pasarlos a HD quizas rockstar le de por sacar un pack de juegos varios en plan, The Warriors, Manhunt y el del chaval ese de la escuela que el titulo es raro.

Y por supuesto otro pack seria solo de GTAs.

Unido
diciembre 16, 2010
@Xeif dijo:
Yo tengo ahi el de ps2 en la estanteria, ya hace muuucho que lo jugue y me parecio un juegazo, quizas sea hora de desenpolvar l aps2 y darle otro repaso XD

Por desgracia dudo que saquen una version para ps3, aunque quien sabe con la moda de pasarlos a HD quizas rockstar le de por sacar un pack de juegos varios en plan, The Warriors, Manhunt y el del chaval ese de la escuela que el titulo es raro.

Y por supuesto otro pack seria solo de GTAs.
A lo mejor hacen eso, yo imagino el GTA San Andreas con los gráficos del GTA IV!

Aunque ps no sería lo mismo porque la historia ya la conoces, entonces ya sabrás lo que pasa.

Unido
octubre 22, 2007
Si la gente lo solicita seguramente tengamos reevision en HD, pero de nuevo juego olvidaos, el primer juego se ambientaba en la peli muy bien, pero una segunda parte inventada a mi modo de ver seria un fracaso o no seria todo lo bien recibida que fue la primera parte.

Unido
febrero 1, 2011
para mi seria lo mas ke sakarian the warriors para ps3 e visto algo por las webs ke sale un juego the warriors para ps3 pero kreo ke es un minijuego descargable espero kno se asi el juego xd pork no tene nada ke ver con warriors de ps2 ke es un juegazo el mejor de peleas callejeras del mundo espero kelo saken y no nos fallen

M

Miembro eliminado 107324

como mucho saldra en la store para descargar, pero opino lo mismo que el resto, sin peli nueva no hay sentido a inventarse una historia sobre ese juego

sada97

sadaaa-kny
Unido
agosto 4, 2012
ojala lo sacaran fue un juegazo y ganarian mucho dinero eso si es un juegazoooo namas nombrarlo THE WARRIOR se veria en mejor calidad y molaria mas jugar tambien tendrian que poner un modo online para luchas entre bandas o tambien el modo ese de graffitear o robar tiendas fue un jugado no hay duda un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior