Sacarán The Warriors en PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
Pues yo no he visto la película y tampoco he jugado al juego jajaja, después de leer tantos comentarios hablando muy bien de ambas cosas, intentaré buscar algo de información acerca de ellas, aunque si alguien lo pone auí directamente, mejor jajaja.
Saludos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Viniendo de Rockstar y el tiempo que se toman entre titulos de la misma saga, es muy posible que lo acabemos viendo, aunque no te aseguro que vaya a ser en la actual generación. Realmente opino que sería un auténtico bombazo, y más para todas aquellas personas que disfrutamos la primera entrega muchísimo. Fue uno de los mejores juegos que recuerdo haber jugado en PS2.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@sada97 dijo:
ojala lo sacaran fue un juegazo y ganarian mucho dinero eso si es un juegazoooo namas nombrarlo THE WARRIOR se veria en mejor calidad y molaria mas jugar tambien tendrian que poner un modo online para luchas entre bandas o tambien el modo ese de graffitear o robar tiendas fue un jugado no hay duda un saludo
reflote :elefante:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
ojalá lo saquen algún día,pero creo que como mucho sacarán la HD del de ps2,algo es algo y se merece que salga como mínimo en hd por que es un juego de los grandes,menudas viciadas me tengo echado con los colegas liandolas por la ciudad jajaa,un juego tremendo y fiel a la pelicula,el unico juego de una peli que es un autentico juegazo.

saludoos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior