ya se sabe que sale el viernes,como si nunca hubiera salido un juego antes de tiempo,el ultimo ejemplo el killzone 2 que salia un jueves si no recuerdo mal y mucha gente lo tenia 2 dias antes,incluso hasta 3 dias antes,asi que este puede pasar lo mismosale el viernes
no,si lo normal es que salga el viernes,pero quien sabe,lo mismo hoy o mañana hay suerte.visca el barçalee:ups,ups,ups,viva el barsa aunque pierda,tienes razon,pero yo estube preguntando y me dijeron ayer k asta el viernes nada por eso lo he puesto,saludos
pues que suerte tio como lo tengas hoy,aqui no creo que lo pongan a la venta hoyPo va a ser que si lo han vendido ya en badalona,en un gamstop de alli me acaba de llamar mi primo,y me lo ha dicho el gamstop de badalona, lo esta vendiendo a partir de las 12:30,as ique esta tarde me pasare al mio en sevilla y decirselo que porque no man llamado yaaaaaaaaaa
en que tienda?:ein:yo lo tengo ya ! los hemos recibido en la tienda esta mañana ! estoy jugando ya ... no esta mal ... el control es un asco ... pero el juego se ve wai !! aver si luego pongo algunos escans, con mi movil porque no tengo camara aqui ! jajajaja