¿Sacaran hoy resident evil?(en alguna tienda)

Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
haber si alguien postea si la conseguido hoy en alguna tienda o algo...........
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues ojala sea asi,pero no se,lo mismo en algun videoclub o tienda pequeña,yo creo que en game o gamestop como muy pronto para mañana y espero que sea asi
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
COn suerte esta noche los que lo tengan reservado podrán ir a recogerlo :S , los demás nos tocará esperar al viernes o con suerte mñn
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sale el viernes
ya se sabe que sale el viernes,como si nunca hubiera salido un juego antes de tiempo,el ultimo ejemplo el killzone 2 que salia un jueves si no recuerdo mal y mucha gente lo tenia 2 dias antes,incluso hasta 3 dias antes,asi que este puede pasar lo mismo
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
ups,ups,ups,viva el barsa aunque pierda,tienes razon,pero yo estube preguntando y me dijeron ayer k asta el viernes nada por eso lo he puesto,saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ups,ups,ups,viva el barsa aunque pierda,tienes razon,pero yo estube preguntando y me dijeron ayer k asta el viernes nada por eso lo he puesto,saludos
no,si lo normal es que salga el viernes,pero quien sabe,lo mismo hoy o mañana hay suerte.visca el barça:eek:lee:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Asta mañana nada, un amigo lo reservo y le dijeron que como pronto el Jueves por la tarde
Aunque siempre hay casos que lo ponen a al venta nada mas recibirlo

SALU2

P.D.-Visca el Barça y Visca el CaliuXD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
no creo, yo creo k hasta el viernes res de res, nothing the nothing, ni tierra ni mar, ni mar ni aire, nanai nanai, po' va ser k no..
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Po va a ser que si lo han vendido ya en badalona,en un gamstop de alli me acaba de llamar mi primo,y me lo ha dicho el gamstop de badalona, lo esta vendiendo a partir de las 12:30,as ique esta tarde me pasare al mio en sevilla y decirselo que porque no man llamado yaaaaaaaaaa
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Po va a ser que si lo han vendido ya en badalona,en un gamstop de alli me acaba de llamar mi primo,y me lo ha dicho el gamstop de badalona, lo esta vendiendo a partir de las 12:30,as ique esta tarde me pasare al mio en sevilla y decirselo que porque no man llamado yaaaaaaaaaa
pues que suerte tio como lo tengas hoy,aqui no creo que lo pongan a la venta hoy
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Si suerte por hoy pero,ahora esque toy en casa de mi madre a 25 km de mi casa y del gamstop asi que hasta por la tarde...... no lo tendré
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ir a presionar a los del game a ver si lo sueltan, decirles que otras tendas ya estan dandolo y que po la mierda de reserbva de un euro te vas a otra y veras como lo suelta.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
38
Karma
1
yo lo compro en uk, la edicion metalica, que sale mucho mas barata que aqui la normal.

Ayer ya me lo cobraron y enviaron, asi que a ver si con suerte me llega antes del puente, para poder disfrutarlo esos dias, jeje
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
que prisa que teneis xD yo como salio el Street Fighter y el Killzone 2 casi a la vez pues ahora estoy con el SFIV hasta completarlo al 100% y el KZ2 ni lo he abierto del plastico xD asi que cuando tenga el resident evil se va a esperar como 1 mes para que lo juegue jaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
el killzone en plstico aun, ¿ni lo has probado a ver si va?, no te pilles el resident hasta que no vayas a darle , a mi me mataria tenerlo aladito con su fundita puesta
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
yo lo tengo ya ! los hemos recibido en la tienda esta mañana ! estoy jugando ya ... no esta mal ... el control es un asco ... pero el juego se ve wai !! aver si luego pongo algunos escans, con mi movil porque no tengo camara aqui ! jajajaja
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Me parece a mi ke en game mñn x la tarde a ultima hora ya estará, y sino pues a esperar hasta el viernes! ke pokito kedaaaaa :D

Saludos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo lo tengo ya ! los hemos recibido en la tienda esta mañana ! estoy jugando ya ... no esta mal ... el control es un asco ... pero el juego se ve wai !! aver si luego pongo algunos escans, con mi movil porque no tengo camara aqui ! jajajaja
en que tienda?:ein:
 
Superior