¿Sabeis si se puede descambiar un juego en MediaMarkt?

Unido
diciembre 22, 2007
descambiar un juego en MediaMarkt? Vereis, es que tengo un colega que ha comprado un juego en mediamarkt y ahora no le gusta y quiere cambiarlo...

Sabeis si se puede?

Un saludo!

Unido
diciembre 12, 2008
Supongo que si, llevando el ticket de compra, es más, si no me equivoco están obligados.

:hola:

Unido
junio 15, 2008
Ni en mediamarkt ni en ningun sitio te lo cambiaran. Un juego desprecintado solo te lo cambian si te falla por otro igual... Si no menudo chollo!!!! :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hombre... si esta abierto no. Solo te lo cambiarian si esta roto y no funciona supongo, pero por gusto no.

Unido
octubre 7, 2008
Hace unos años en MediaMarkt me cambiaron una tarjeta grafica que de aquella valia 600 euros. Y la caja estaba abierta.
Si llevas el ticket y esta dentro de los 15 dias de test, te lo cambian.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
si esta abierto olvidate y no vayais diciendo que esta roto porque os daran otro igual y estareis en las mismas XD

Unido
agosto 4, 2007
ni de coña...por lo menos el mediamarkt de aqui de mi ciudad se esta poniendo de una manera....que no descambian nada. eso si,vete con el rollo de mi ps3 se queda congelada la imagen con este juego haber si con suerte te lo cambian por otro.

Unido
noviembre 22, 2007
lo que puede hacer es intentear que se lo cambien por otro. diciendole que se le queda pillado. te dara otro precintado.
luego vas a otro mediamarkt con el ticket y dices que era para un regalo y que ya lo tiene, y que quiere otro.
asi de simple.
yo nunca lo he echo, se me ha ocurrido ahora

Unido
marzo 27, 2007
lo que puede hacer es intentear que se lo cambien por otro. diciendole que se le queda pillado. te dara otro precintado.
luego vas a otro mediamarkt con el ticket y dices que era para un regalo y que ya lo tiene, y que quiere otro.
asi de simple.
yo nunca lo he echo, se me ha ocurrido ahora
Eso si que puedes hacerlo y estoy casi convencido de que te va a salir bien.

Hace unos años en MediaMarkt me cambiaron una tarjeta grafica que de aquella valia 600 euros. Y la caja estaba abierta.
Si llevas el ticket y esta dentro de los 15 dias de test, te lo cambian.
Lo que pasa con la grafica es que no puedes obtener ningun beneficio por haberla desprecintado, al contrario que pasa con el software, que te lo puedes haber copiado o simplemente pasado y aburrido de el despues de haberlo disfrutado. Por software desprecintado olvidaros de que os devuelvan un duro a menos que pilleis con el mandril mas grande del mundo al otro lado del mostrador, y esos estan en la selva (aunque realmente pueda parecer que te ha tocado).

Superior