descambiar un juego en MediaMarkt? Vereis, es que tengo un colega que ha comprado un juego en mediamarkt y ahora no le gusta y quiere cambiarlo...
Sabeis si se puede?
Un saludo!
Sabeis si se puede?
Un saludo!
Pues sopongo que si, pero ya que esta que se lo pase antes al menos xDEntonces supongo que la mejor opcion que puede tener mi amigo ahora es venderlo y sacarle algun dinerillo no?...xD
Eso si que puedes hacerlo y estoy casi convencido de que te va a salir bien.lo que puede hacer es intentear que se lo cambien por otro. diciendole que se le queda pillado. te dara otro precintado.
luego vas a otro mediamarkt con el ticket y dices que era para un regalo y que ya lo tiene, y que quiere otro.
asi de simple.
yo nunca lo he echo, se me ha ocurrido ahora
Lo que pasa con la grafica es que no puedes obtener ningun beneficio por haberla desprecintado, al contrario que pasa con el software, que te lo puedes haber copiado o simplemente pasado y aburrido de el despues de haberlo disfrutado. Por software desprecintado olvidaros de que os devuelvan un duro a menos que pilleis con el mandril mas grande del mundo al otro lado del mostrador, y esos estan en la selva (aunque realmente pueda parecer que te ha tocado).Hace unos años en MediaMarkt me cambiaron una tarjeta grafica que de aquella valia 600 euros. Y la caja estaba abierta.
Si llevas el ticket y esta dentro de los 15 dias de test, te lo cambian.