Sabeis escribir sin mirar a las teclas ?

Unido
noviembre 10, 2007
si, pero aveces me equivoco (se me dificultan las letras que estan mas al centro) y miro la pantalla, todo es practica :coolface:

Unido
mayo 3, 2009
Con el tiempo se puede aprender, pero utilizais todos los dedos correctamente ??
Yo aprendi mecanografia en el instituto y llegue a tener 300 pulsaciones, aunque las maquinas de escribir difieren un poco de los ordenadores. Hoy andare sobre las 200 mas o menos.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Yo desde el teclado de mi ordenador escribo perfectamente sin mirar las teclas y no acostumbro a fallar, encambio desde otros teclados me cuesta mucho más.

Unido
diciembre 22, 2009
jasasfhasfkjafkjafkajfasjkhsajkhskja. eso te responde??
Jajaj si ya con la practica ni miro las teclas

Unido
abril 10, 2009
Yo nunca fuí a clases de informática y puedo escribir perfectamente sin mirar el teclado...eso sí,necesito mirarlo antes de nada y ubicar un par de letras pero por lo demás,es bastante fácil,costumbre supongo.

Unido
septiembre 11, 2008
Que va, yo no miro el teclado para nada. Además, no he ido a ningún curso de mecanografía ni taquigrafía ni nada por el estilo. Pongo puntos, comas y tildes cuando corresponden.

Unido
febrero 14, 2010
Yo si, y bastante rapido

Fui creo que 3 meses en un curso de informatica hace ya "muchos" años, y haciendo carreras con el del lado que era un hombre de 30 años y yo unos 10 años haber quien se hacia el texto antes xDD

Saludos !!!

--- [ Añadido ] -----
@elkesis dijo:
la contraseña del tuenti XXXD
se que con practica se consigue pero con escribir rápido me vale
aún asi me sale a veces frases enteras sin mirar :oops:

cOn el emoticono te ha quedado de lujo y me has echo rei ajjaja

Última edición:
Unido
enero 20, 2011
yo si que puedo aunque algunas letras las pongas mal, el sentido se capta jajaja

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
casi todas las personas ke usen normalemente el pc son capaces de hacerlo, yo me incluyo pero suelo tener fallos xD

Unido
octubre 18, 2010
Tengo 14 años y si se escribir sin mirar las teclas, en este momento, estoy viendo la tele y escribo a la ves...Soy un crack escribiendo asi...

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Si, y todo gracias a las clases de mecanografia y taquigrafia de la esCuela :amor:

Superior