Sabeis escribir sin mirar a las teclas ?

Unido
agosto 2, 2009
Yo si coloco primero los dedos en las teclas que voy a pulsar al principio si puedo acerlo sin mirar y sin fallar ni una,pero luego me pongo a tocar el piano y toco 2 teclas a la vez o me equivoco jajaja!

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mucho crack veo por aquí, pués yo ni pa trás y eso que llevo años!! De vez en cuando saxco la cista del tec.ado u pasa esto..!!!

Unido
noviembre 11, 2009
Solo faltaría que habiendo aprendido yo mecanografía fallara al escribir sin mirar las teclas T_T"

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Puedo escribir sin mirar al teclado, solo que de forma distinta a como se suele hacer XD
Yo no coloco los dedos donde debería, si no que simplemente empiezo a escribir tenga los dedos donde los tenga XD
P.D: Las tildes a veces cuestan puesto que le doy a otras teclas en vez de a la que debería XXXD
EDIT: @TheDanyGold, me pasa lo mismo que a ti, si es con otro teclado me cuesta un huevo, hasta mirando XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
Claro en cuanto llevas 7 años escribiendo con el PC te va saliendo las escrituras ya mas o menos sola, pero yo si que de vez en cuando me equivoco sobretodo cuando estoy cansado ya que suelo escribir muy rapido y cuando me doy cuenta del fallo llevo ya 5 o 6 palabras más!! y da pereza volver para atras a arreglarlo.
XXXD

Unido
julio 1, 2010
@Araziel dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Yo se escribir sin mirar al teclado y tampoco he ido a ninguna clase y no voy tirandome flores por semejante estupidez.
Yo no me he tirado flores para tu información, solamente he dicho que he aprendido solo, ademas, este post está echo para eso, para que los que sepan escribir sin mirar, lo digan ;).
Saludos :hola:

Unido
septiembre 4, 2007
So siempre escribo con los indices, pero voy mirando pantalla y teclado. Aunque la verdad es que no me doy ni cuenta de que lo miro. Me sale solo, pero lo de los indices es curioso, no se escribir con otro dedo. XXXD XXXD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
la contraseña del tuenti XXXD
se que con practica se consigue pero con escribir rápido me vale
aún asi me sale a veces frases enteras sin mirar :oops:

Unido
octubre 30, 2010
yo si ke puedo,aprendí solo..solo es kuestion de practika,YA HASTA LO DOMINO jaja

ademas eskribo en el celular sin ver...claaaaro es mas facil..

Superior