Sabeis escribir sin mirar a las teclas ?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo si escribo sin mirar siempre,mientras escribo miro la pantalla y si me equivoco en algo lo cambio obviamente tambien sin mirar el teclado:coolface:

Unido
diciembre 2, 2008
yo escribo perfectamente sin mirar el teclado, de hecho estoy escribiendo sin mirarlo, y no he borrado nada, ale, todo del tirón, escribo mientras miro la pantalla xDDD aunque recién levantado tengo que ir echándole un vistazo que no acierto!!! xDD

Unido
septiembre 27, 2010
Pues yo sí sé sin mirar al teclado la mayor parte de las veces, y no aprendí en ningún sitio más que delante de mi ordenador y acostumbradome al teclado, sin recibir lecciones de ningún tipo por parte de nadie xD Y aun sin mirar, cometo menos fallos que algún que otro especimen.

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo hace unos años era un paleto con el teclado de estar con el dedo letra por letra ahora hago alguna frase sencilla corta sin mirar pero siempre te equivocas alguna letra y a veces miro el teclado para escribir jeje

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues como dicen casi todos...yo no miro para nada el teclado,es mas,ahora ni lo estoy mirandoXXXD

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
probsnfo ptobndo si pirsfo rscribie sin mitst (sin mirar)

probando probando si puedo escribir sin mirar (mirando)

XXXDXXXDque vaa, lo miro mucho

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Pues la próxima vez lo reportáis para que nosotros le demos un toque y si un usuario se excede ya veremos que se hace con el, aquí estamos para divertirnos y para pasar el rato, no para ver críticas, desprecios y comentarios desagradables.

Bueno chicos perdonarme, continuar con el tema.

P.D. Yo he de reconocer que si miro, pero voy alternando a la vez que escribo, pantalla, teclado, pantalla, teclado.... pero mirar la pantalla solo no, bueno sí cuando me cabreo "fhadaofofdofdfdafserw".

Q

Qmer

Voy a escribir un poema sin mirar al teclado y sin borrar una sola letra XXXD:

Las rpsas son rojas las lirips azules
Pero la mas bella es Sonsoles :cooldac:

XXXD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
mas o menos si escribo sin mirar aunque hago mecanografia en clase ya de antes solia escribir sin mirar

Superior