(rumor) Xbox 360 1.5

Unido
noviembre 30, 2008
hoy en Meristation he leido que podrian sacar que Microsoft podria sacar una consola nueva, la Xbox 360 pero con el Proyect Natal incluido, ¿esto no os suena?,
¿no hizo Nintendo lo mismo con su Gamecube?

pues nada, aqui os dejo la noticia:

Fuente:Xbox 360+Natal

la confirmacion de la noticia anterior. año de salida: 2010

fuente:Xbox Natal

saludos

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Creo que la politica de Microsoft a la hora del usuario es pésima. Cuantos modelos tienen ya de la 360? Esto es desquiciar al comprador que confió en ellos desde el primer momento. Ahora estos tienen que comprar el Nathal como un accesorio? No se, no me convence.

Un saludo!:hola:

Unido
marzo 16, 2008
en lo de poner varias consolas, no es malo al reves es bueno hay la core la normal y la elite segun el dinero que dispongas puedes comprar una u otra cuanto mas barate llevara menos cosas, lo que si que me cabrea esque pongan una consola igual pero mas pequeña y con otro color y tal

saludos

Unido
agosto 11, 2008
Supongo que será un pack. No creo que te obliguen a comprar toda la consola solo por el Natal.

Unido
diciembre 31, 2008
No se...yo compre una XBOX360 nada mas salir...y es una maquina que no me ha terminado de convencer nunca...siempre sacando packs...y pagando por jugar online...
Pues nada ahora un accesorio nuevo y a pagar...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues yo que soy un futuro comprador de la 360 espero que si, asi será mas barata la 360 actual:D

Unido
octubre 25, 2007
en lo de poner varias consolas, no es malo al reves es bueno hay la core la normal y la elite segun el dinero que dispongas puedes comprar una u otra cuanto mas barate llevara menos cosas, lo que si que me cabrea esque pongan una consola igual pero mas pequeña y con otro color y tal

saludos

No estoy del todo de acuerdo. Veo normal que saquen un modelo y luego saquen distintos rasgos fisicos de ésta para atreaer a diferentes grupos de compradores que le entre mas la consola por la vista. En definitiva no varia del modelo original ya que solo es visual y fisico, depende de cada cual y los gustos.

Otra cosa bien distinta son los modelos con distintos apartados tecnicos ya que yo almenos no lo veria justo. Veo normal que saquen modelos con mas capacidad de disco duro ya que eso es mas o menos con los colores; si quieres mas lo cambias y punto, no te obligan a comprar una por narices. Otra cosa bien distinta es cuando una misma consola con dos modelos te puede ofrecer cosas que la misma consola con otro modelo no.

Lo peor de todo es que lo hacen TODAS las compañias:

• Sony con la PSP: Ahora la ultima dispone de micro.
  • Nintendo con NDS: Mas de lo mismo que la PSP.
  • Microsoft con 360: Ya sabeis, no hace falta que diga ejemplos.

El problema de microsoft es que lo hace con la de sobremesa que en teoria es con la que mas se juega y la que mas vale (ya digo, en teoria). Que lo hagan con una portatil incluyendole micro no me afecta tanto (no le daria apenas uso al micro la verdad) pero incluyendole nathal por ejemplo, que es el proyecto mas importante sobre 360 ahora mismo para microsoft y del cual se espera que revolucione el mercado si que me interesaria de ser un usuario de 360.

Unido
agosto 11, 2008
El problema es que la gente tiene ese estúpido concepto de si hay que pagar por algo, es que es mejor.
Ergo, cuantas más cosas de pago haya, dirán que hay más variedad de mucha calidad.

Unido
octubre 25, 2007
El problema es que la gente tiene ese estúpido concepto de si hay que pagar por algo, es que es mejor.
Ergo, cuantas más cosas de pago haya, dirán que hay más variedad de mucha calidad.
De eso se trata el comercio, de alguna forma es engañar al mayor numero de compradores. Solamente hay que saber no picar. Todo, incluso la forma en la que estan puestos los productos en el supermercado esta estudiado.

Unido
noviembre 30, 2008
yo creo que el que tenga la 360 o la Ps3 no compraria esto, para eso esta la Wii, si antes no han comprado este sistema (Wii) o si lo han comprado casi ni lo tocan, ¿para que van a comprar el Natal? tendria que valer realmente poco
y tampoco creo que sea esa maravilla que dicen, esto va a ser 100% casual, seguro

Unido
octubre 25, 2007
yo creo que el que tenga la 360 o la Ps3 no compraria esto, para eso esta la Wii, si antes no han comprado este sistema (Wii) o si lo han comprado casi ni lo tocan, ¿para que van a comprar el Natal? tendria que valer realmente poco
y tampoco creo que sea esa maravilla que dicen, esto va a ser 100% casual, seguro
La Wii es muy distinto a lo que demuestra el Nathal. Lo primero que los juegos de wii no son los de ps3 o 360 y ahi ya cambia muchisimo la cosa. Nathal con los juegos que permite la 360 (y no me refiero tecnicamente sino a la politica de no violencia de (normalmente) de wii) puede sacarle mucho jugo. Ademas, lo de Nathal esta mucho mas avanzado que la wii aunque seguramente podria Nintendo sacar algo parecido.

Esta generación se podria subtitular como "culo veo culo quiero" XD

Unido
marzo 30, 2009
Politica que tambien ha tomado parte Sony e la PS3 con modelos de retrocompatibilidad en PS2, de todas maneras es una chapuza... Esto y el rumor de la xbox720 dentro de nada va a dejar a los usuarios de xbox con el culo al aire, ahora va a hacer falta esperar que pasen 7 años del lanzamiento de una consola para que te puedas comprar la consola final.

No te ofendas, pero el miembro numero 97 del comite contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ha escrito "abanzado"!!!! Que cruel XDXDXD es broma hombre, No t vayas a nfadar ;).

Unido
octubre 25, 2007
Politica que tambien ha tomado parte Sony e la PS3 con modelos de retrocompatibilidad en PS2, de todas maneras es una chapuza... Esto y el rumor de la xbox720 dentro de nada va a dejar a los usuarios de xbox con el culo al aire, ahora va a hacer falta esperar que pasen 7 años del lanzamiento de una consola para que te puedas comprar la consola final.

No te ofendas, pero el miembro numero 97 del comite contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ha escrito "abanzado"!!!! Que cruel XDXDXD es broma hombre, No t vayas a nfadar ;).
LOL, cierto, corregido el tremendo fallo XD :buf: Aunque lo del comité son contra las voluntarias...esta fue involuntaria :oops:

Unido
abril 24, 2008
Creo que la politica de Microsoft a la hora del usuario es pésima. Cuantos modelos tienen ya de la 360? Esto es desquiciar al comprador que confió en ellos desde el primer momento. Ahora estos tienen que comprar el Nathal como un accesorio? No se, no me convence.

Que se ajustan a las necesidades y presupuesto del usuario.Acaso la ps3 no tiene modelo de 40 gb,80 gb y han estado tambien las de 60 gb y 160 gb .E incluso una de 20 gb que no se si aun sigue en el mercado.

Unido
octubre 25, 2007
Que se ajustan a las necesidades y presupuesto del usuario.Acaso la ps3 no tiene modelo de 40 gb,80 gb y han estado tambien las de 60 gb y 160 gb .E incluso una de 20 gb que no se si aun sigue en el mercado.
No me refiero a eso. Si lees todo el hilo (que veo que no ha sido el caso XD) veo logico los modelos con mas o menos disco duro ya que a la hora de la verdad puedes poner lo que te de la gana sin perdercaracteristicas.

No es lo mismo que si las pierdes como los que no traen nathal u otra mas. En ps3 tambien ha estado el tema de retrocompatibilidad pero no es el mismo caso, ya que se quito del mercado para abaratar costes ya que no sigue en venta, en cambio las de Microsoft si.

Unido
marzo 23, 2009
no creo que project natal llegue a mucho, si realmente hacen una consola para ese accesorio
creo que sera como wii, la mayoria casuals, ya me diras tu como vas ha hacer un metal gear con projet natal. Alomejor vende muchisimo y revienta el mercado pero le pasara lo que a wii
la mayoria de sus clientes seran casuals y se centraran en ellos

PD: Espero que eso no ocurra, pero creo que es algo muy parecido a wii, salvando las diferencias, es decir es algo revolucionario que necesita tu esfuerzo fisico para jugar

Unido
mayo 8, 2007
aqui la reina de las tonterias y complementos es nintendo,que si wii fit,que si wii motion plus,que si plus no se que,que si volante,que si pistolita,veeenga ya,tanto xbox como ps3 han sacado varias versiones de consolas,y me parece mejor 360 porque mejora el modelo,ps3 solo amplia memoria,cuanto llevamos pidiendo la retrocompatibilidad?

y el project nathal pues lo mismo que el de la ps3 que no se como se llama pero abra que pagar igual,y lo de la ds que le ponen camara o la psp igual pero mas fea,pues que quereis que os diga,son opciones y no hacen mal,solo dan mas variedad

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mientras que no cambien la ruta de ventilación para mi la x360 pierde de calle.

vamos.. que ya pueden sacar todas las modificaciones que quieran en su consola que sino cambian eso nanai.

Superior