(rumor) Xbox 360 1.5

Unido
febrero 10, 2008
Pues suena bastante bien aunque yo que ya la tengo solo me hace falta la dichosa cámara

Veo a la gente un poco reacia con este proyecto de Microsoft ¿Hay Miedo? o sera la chapuza del siglo

De todos modos veo a MS muy perdida, quieren seguir con sus jugadores tradicionales o pasarse a los jugadores casuales como Nintendo

Mirar, en 1up ya hay gente escribiendo humo sobre las especificaciones de la consola.

"The next "XBOX Natal" will consist of:

CPU 4 or more cores

ATI Direct X 11 GPU

New Holo-Disc

Natal Camera

USB 3.0

1 GB of DDR5"

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Pues suena bastante bien aunque yo que ya la tengo solo me hace falta la dichosa cámara

Veo a la gente un poco reacia con este proyecto de Microsoft ¿Hay Miedo? o sera la chapuza del siglo

De todos modos veo a MS muy perdida, quieren seguir con sus jugadores tradicionales o pasarse a los jugadores casuales como Nintendo

Mirar, en 1up ya hay gente escribiendo humo sobre las especificaciones de la consola.
por mi parte miedo no. estos "cacharros" no van conmigo y creo que con la inmensa mayoria de usuarios de 360 y Ps3 tampoco, esto es mas bien casual, ya se vio en el "anuncio" ese que pusieron en el E3, no?¿que es eso de conducir con los brazos extendidos hacia adelante y girando las manos? jajajjajaj para mi una tremenda payasada, ahora bien, si a vosotros os gusta pues deluxe, pero que sepais que muchisima gente criticaba a Wii y ahora salen estos con un control menos fiable (si menos fiable, si), y parece que han conquistado el universo

saludos

POST: odio este invento, odio el de Wii, y odio el de ps3, os lo aseguro :cunao:, no defiendo nada, bueno si, solo el mando que tenemos ahora mismo

Umi

Unido
abril 15, 2008

claro , discos holograficos, grafica dx11 etc XDXDXD La gente se flipa demasiado

Unido
febrero 24, 2009
es verdad, está todo estudiado al dedillo. Hay que tener mil ojos para que no te la cuelen

Unido
enero 15, 2008
Creo que la politica de Microsoft a la hora del usuario es pésima. Cuantos modelos tienen ya de la 360? Esto es desquiciar al comprador que confió en ellos desde el primer momento. Ahora estos tienen que comprar el Nathal como un accesorio? No se, no me convence.

Un saludo!:hola:
buno tambien ps3 a hecho varios modelos desde el principio 20 gb, 60 , 40 , 80 , 160 . si esto sera ya algo distinto pero de atras aora no podemos mucho decir que han sacado modelos ya que ambas lo han hecho

Unido
octubre 7, 2007
buno tambien ps3 a hecho varios modelos desde el principio 20 gb, 60 , 40 , 80 , 160 . si esto sera ya algo distinto pero de atras aora no podemos mucho decir que han sacado modelos ya que ambas lo han hecho
Sigo pensando que tendrían que haber hecho solo 1.

Yo, que les hice un favor comprándomela el primer día a 600€ :babas::babas::babas: Y encima sin juegos y 1 mando... Con juegos y otro mando me gasté 900€ ese día... ( Los ahorros de 2 años enteritos ) y sacan versiones con mas capacidad y más baratas. Lo que más me jodió es que a los dos meses de comprarla yo, la vendian al mismo precio con 2 mandos y 2 juegos.

Unido
marzo 30, 2009
La tuviste 2 meses antes, que le vamos a hacer, no me voy a esperar al 2015 para comprarmela PS3 a 250 €, me la compro ya y meda igual que tengan mas GB, puedo jugar a los mismos juegos y eso es lo que me importa.
Para la gente que se nota que no siguen el hilo, es que, aunque haya modelos diferentes con mas o menos espacio, SIGUEN SIENDO PS3, en cambio, lo que se critica de la xbox360 es que, en modelos posteriores digan que van a salir con el natal incormporado, con lo que ha dicho undertaker=rest in peace, porque dejan tirados a todos los que se compraron la 360 a principo, al haber una gran diferencia en potencia, calidad, estabilidad...
"The next "XBOX Natal" will consist of: CPU 4 or more cores,, ATI Direct X 11 GPU, New Holo-Disc, Natal Camera, USB 3.0, 1 GB of DDR5"<------ Esto si que es discriminacion y lo demas son tonterias.
Si yo tuviese la primera xbox de 20 gb y la comparase con la futura me joderia bastante y con razon.
Si yo tuviese la primera ps3 y la comparase con la de 80 gb me la sudaria completamente, las dos son iguales menos en HDD y en pocas cosas que no me impiden disfrutar de los mismos juegos( o mas)

Unido
noviembre 30, 2008
La tuviste 2 meses antes, que le vamos a hacer, no me voy a esperar al 2015 para comprarmela PS3 a 250 €, me la compro ya y meda igual que tengan mas GB, puedo jugar a los mismos juegos y eso es lo que me importa.
Para la gente que se nota que no siguen el hilo, es que, aunque haya modelos diferentes con mas o menos espacio, SIGUEN SIENDO PS3, en cambio, lo que se critica de la xbox360 es que, en modelos posteriores digan que van a salir con el natal incormporado, con lo que ha dicho undertaker=rest in peace, porque dejan tirados a todos los que se compraron la 360 a principo, al haber una gran diferencia en potencia, calidad, estabilidad...
"The next "XBOX Natal" will consist of: CPU 4 or more cores,, ATI Direct X 11 GPU, New Holo-Disc, Natal Camera, USB 3.0, 1 GB of DDR5"<------ Esto si que es discriminacion y lo demas son tonterias.
Si yo tuviese la primera xbox de 20 gb y la comparase con la futura me joderia bastante y con razon.
Si yo tuviese la primera ps3 y la comparase con la de 80 gb me la sudaria completamente, las dos son iguales menos en HDD y en pocas cosas que no me impiden disfrutar de los mismos juegos( o mas)
es que como tuviera esas especificaciones seria la mayor cagada que se les podria ocurrir a estos de M$, entoces si que hablariamos de un nuevo sistema por completo, nada que ver con la 360
(todo esto hablando de que fuera su salida en menos de un año)

de todas formas, no creo que se les ocurriera hacer eso, en todo caso esperarian por lo menos hasta 2012 para sacar un sistema nuevo, no seria una 360

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
segun un directivo de Microsoft, sacaran una Xbox con Natal incluido y sera durante el 2010
no creo que a esta gente de M$ se les ocurra sacar una consola nueva, porque entoces si que seria un cagadon

fuente:Xbox Natal

Unido
febrero 27, 2008
Ayer ya hubo confirmacion, nada de nueva consola, sera la misma solo que con el nuevo sistema de deteccion incluido y un rediseño.
Las caracteristicas seran las mismas, ya nos abandonaron con la xbox antigua si hacen de nuevo lo mismo ya seria imperdonable.

Unido
septiembre 4, 2007
Se la han metido doblá a los xboxers!!! ahora a pagar por una consola nueva si quieres disfrutar a full del natal!!!! JAJAJAJJAJA y luego se quejan de sony que es cara... pues prefiero que sea cara y que dure, y no que sea barata y a los 2 años me tenga que comprar otra para disfrutarla... joer que ladrones los de MS

Umi

Unido
abril 15, 2008
Se la han metido doblá a los xboxers!!! ahora a pagar por una consola nueva si quieres disfrutar a full del natal!!!! JAJAJAJJAJA y luego se quejan de sony que es cara... pues prefiero que sea cara y que dure, y no que sea barata y a los 2 años me tenga que comprar otra para disfrutarla... joer que ladrones los de MS
lol... informate antes de hablar anda... lo unico es que lleva incluido el project natal, la x360 original es compatible con el natal.. solo se tiene que comprar aparte la cámara :buf:

Unido
junio 23, 2006
segun un directivo de Microsoft, sacaran una Xbox con Natal incluido y sera durante el 2010
no creo que a esta gente de M$ se les ocurra sacar una consola nueva, porque entoces si que seria un cagadon

fuente:Xbox Natal

Nintendo hizo lo mismo con Game Cube y mira la que han mangado. Ahora sacan una "nueva" X-Box con la camarira, y a vender. Y vendera, porque si la gente es tan ignorante para tragarse la GC 1.5, se pueden tragar una "X-box 362" como un caballo.

Unido
septiembre 4, 2007
Ayer ya hubo confirmacion, nada de nueva consola, sera la misma solo que con el nuevo sistema de deteccion incluido y un rediseño.
Las caracteristicas seran las mismas, ya nos abandonaron con la xbox antigua si hacen de nuevo lo mismo ya seria imperdonable.
hombre, han dicho que no habra ningun cambio sustancial, pero eso significa no solo un rediseño, sino probablemente un hardware a parte para hacer mas compatible el natal con la consola, y para enmendar el lagazo que tiene ahora mismo...

me imagino que le meteran algun tipo de controlador independiente o algo... si es asi el natal en la xbox de toda la vida ira bastante peor que en la nueva....

Doblada a los xboxers!!! jajajajja

me rio por no llorar, porque yo también tengo una xbox arcade joo

Unido
julio 31, 2007
:? Si venden la misma consola con el Natal, que se puede poner a la vieja sin ningún problema, no veo donde está el problema o la estafa.
hombre, han dicho que no habra ningun cambio sustancial, pero eso significa no solo un rediseño, sino probablemente un hardware a parte para hacer mas compatible el natal con la consola, y para enmendar el lagazo que tiene ahora mismo...

me imagino que le meteran algun tipo de controlador independiente o algo... si es asi el natal en la xbox de toda la vida ira bastante peor que en la nueva....

Doblada a los xboxers!!! jajajajja
Todo lo que dices no tiene ningún sentido... :/

Además, que nadie ha dicho nada de eso, y lo del lag tan solo es una absurda suposición, porque, no creo que hayas sido capaz de probar el natal.

Última edición:
Superior