[Rumor] Star Wars: Battlefront III podría no llegar a la next-gen

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid

Hace unos años, en 2004, se lanzó a la venta el “Star Wars: Battlefront”, una especie de shooter en 1ª/3ª persona donde cabía la posibilidad de combates en el espacio (entre naves) o en tierra firme para conquistar los planetas de la galaxia. Un videojuego que enganchaba, pero que su mayor atractivo lo ofrecía el modo online. Este videojuego sólo salió para PC, XBox y PS2, sin embargo, al año siguiente, llegaba el “Star Wars: Battlefront II” para las plataformas PC, Xbox, PS2 y PSP. Ahora, los fans esperan la salida del Star Wars: Battlefront III”.


En teoría, tras este título, se encuentran dos desarrolladoras, por un lado Rebellion Developments, que ya desarrollaron en 2007 “Star Wars Battlefront: Renegade Squadron”, un título exclusivo de PSP, y que se están encargando de las versiones de PSP y PS2, y por otra parte, Free Radical, que se encargaría de las versiones de PS3 y XBox 360, pero los últimos acontecimientos vividos en esta segunda empresa (Free Radical cerró sus puertas aunque finalmente lo ha comprado Crytek) han cambiado un poco los planes del proyecto.

Rebellion, a la vista de lo sucedido, le hizo una oferta a LucasArts para encargarse de las versiones de PS3 y Xbox de una manera más barata y rápida que Free Radical. A pesar de esto, parece que esos deseos de Rebellion son difíciles de conseguir, y LucasArt puede acabar optando por seguir la misma estrategia que con “Indiana Jones y el Cetro de los Reyes”, es decir, sólo lanzarlo en PS2, PSP y Wii, sin destinar dinero a desarrollar una versión de alta definición del juego.

Por ahora no hay nada confirmado, pero cuando el río suena…​
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Manera mas idiota de cargarse una saga, diran lo que quieran, pero un superventa es un superventas y escusas para no sacarlo son meras idioteces.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
desde hace mucho tiempo las informaciones que van saliendo no son nada bbuenas para este titulo, seria genial que la saga continuara pero vamos a ver que pasa, de todos modos a final año sale el de clone wars y por lo menos espero que te mejor testeado que el de el poder de la fuerza
 
Superior