- Unido
- abril 22, 2010
siiiiiiiiiiiii un fake mas grande que el creador del post, si como bien dices, sale en 2013, para que anuncian un god of war nuevo para ps3?, contradiccion al canto.
pues yo creo k mucho no va a mejorar, (aunke bueno lo mismo pensaba con ps2 y mira xD) yo a lo k me refiero es k (por la misma competencia) sony no se prepara bien las cosas y saca un auntentico bulo de consola, solo recordaros la primera ps3 k salio, con 20 gb de disco duro (si 20 jajaja) y con un cuatrillon de fallos, incluida la luz amarilla al miserable precio de 700 EUROS!! vamos lo k gano yo en un mes... y lo peor no es eso, es k la novedad es tanta k la ps2 se kedo sin juegos, y ala a comprar otra consola, de echo la mia empece a usarla al año de comprarla pork entre k no habian juegos para esa y k la ps2 se kedo sin juegos... yo creo k mejorar el potencial grafico k tiene ps3 les va a ser realmente dificil, con suerte meteran mas Disco duro, y buscaran alguna otra manera de exprimirnos aparte de los DLCs, ademas de k intentaran cargarse la segunda mano, con su pases... no prefiero k no llegue, mientras mas tarde mejor@dantexairuwen dijo:
tanto no creo que tarden porque si la competencia saca sus consolas,sony no se va a quedar mirando al palomo,quieto sin hacer nada y tendran que sacar la play 4 se me hace la boca agua de pensar en un assassins creed para la ps4
pueden poner usb 3.0,un bluetooth mejor ya sea el 3.0 o 4.0,una grafica mejor,wifi n y lo mas importante mas ram que eso si que es vital para tener por ejemplo el chat de voz cruzado entre juegos o lo que seria la hostia poder hablar con uno que este jugando y tu estar navegando por internet,vamos que ahora todo esta mas avanzado tecnologicamente que en el 2007 y es logico pensar que todo esto se aplicara en la PS4 y tambien lo sabio es esperarse a ver los resultados de la PS4 para que no nos pille luz amarilla y demas historias@locoporkko dijo:
pues yo creo k mucho no va a mejorar, (aunke bueno lo mismo pensaba con ps2 y mira xD) yo a lo k me refiero es k (por la misma competencia) sony no se prepara bien las cosas y saca un auntentico bulo de consola, solo recordaros la primera ps3 k salio, con 20 gb de disco duro (si 20 jajaja) y con un cuatrillon de fallos, incluida la luz amarilla al miserable precio de 700 EUROS!! vamos lo k gano yo en un mes... y lo peor no es eso, es k la novedad es tanta k la ps2 se kedo sin juegos, y ala a comprar otra consola, de echo la mia empece a usarla al año de comprarla pork entre k no habian juegos para esa y k la ps2 se kedo sin juegos... yo creo k mejorar el potencial grafico k tiene ps3 les va a ser realmente dificil, con suerte meteran mas Disco duro, y buscaran alguna otra manera de exprimirnos aparte de los DLCs, ademas de k intentaran cargarse la segunda mano, con su pases... no prefiero k no llegue, mientras mas tarde mejor
bueno salvo la RAM todo lo demas es "prescindible"... ahora fijate, si kitan la segunda mano poniendole un pase o algo, toma a gastarte 70 euros por juego kieras o no, y el juego online apostaria mi vida a k habra k pagarlo en la nueva generacion, y aunke no lo digan haran lo imposible para k el fisico desaparezca o k se compre menos, cada dia veremos mas juegos en la store, y mas caros por la "nueva generacion"... no dudo de k la ps4 sera muy superior a nivel tecnologico a la ps3... pero eso no tiene pork ser muy bueno precisamente... si no fijate, k recuerdos de nuestra ps2, con sus juegos completos sin DLCs xDD yo creo k a la ps3 aun le keda muchisimo k dar, tiene juegazos (y los k vienen), y los cambios de generacion no suelen ser buenos para las grandes sagas... fijate gow, k del 2 al 3, parece k es otro mundo...@dantexairuwen dijo:
pueden poner usb 3.0,un bluetooth mejor ya sea el 3.0 o 4.0,una grafica mejor,wifi n y lo mas importante mas ram que eso si que es vital para tener por ejemplo el chat de voz cruzado entre juegos o lo que seria la hostia poder hablar con uno que este jugando y tu estar navegando por internet,vamos que ahora todo esta mas avanzado tecnologicamente que en el 2007 y es logico pensar que todo esto se aplicara en la PS4 y tambien lo sabio es esperarse a ver los resultados de la PS4 para que no nos pille luz amarilla y demas historias
edito el titulo por que es motivo de engaño, SONY NO A CONFIRMADO NADA.Ultima hora!
Sony confirma que PS4 Saldra en el E3 de 2013, segun la ultima noticia, al igual que desmiente que todos los juegos sean en formato digital, aprendiendo de su error con PS Go. Incluso podria salir en Diciembre de 2013!
Fuente
y tu te fias en algo del menda ese ke sale en el video de youtube? ke mallllllll xDDD
solo sera uno ke kerra tener mas seguidores o algo....
cuando salio la ps3 enseñaron el prototipo de la ps3 2 años antes y aora pregunto ...
de verdad creeis ke sony va a anunciarla y vender la ps4 asim al estilo "sorpresa sorpresa"? con la crisis ke tenemos seria un mal error porke en primer lugar la gente no tiene pasta y aunke la tuviera no se la gastaria en la ps4 y por otro lugar seria una traicion directa a los ultimos compradores de ps3 por lo cual la compañia se undiria en el noveno infierno en menos de 1 año
La "noticia" o mejor dicho "rumor" Habla sobre el E3 de 2013... el del año que viene, no este, en este anunciaran juegos para 2013 y finales de 2012, eso no quita que anuncien la Ps4 en 2013...Sí claro, van a presentar juego en nube en ps3, y al cbao de los 5 minutos presentan la nueva ps4, xD. Estrategia comercial sin parangón. Dejad de creer tonterías que no se va a presentar ni ps4 ni la nueva xbox.
¿O es que creéis también que van a pasar por encima de tantísimo lanzamiento que hay para 2013 de juegos triple A?
entonces saldria a finales 2013 o prinicipios 2014, de ser asi quedarian casi 2 años mas de generacion y PS3 salio en 2006 asi que serian 7 años de vida ( y nadie os obligado a comprar la ps4 de salida, si esperais 1 año despues de que salga entonces a partir de ahora son 3 años que quedarian de ps3 y en total 7-8 años de vida en europa ).La "noticia" o mejor dicho "rumor" Habla sobre el E3 de 2013... el del año que viene, no este, en este anunciaran juegos para 2013 y finales de 2012, eso no quita que anuncien la Ps4 en 2013...