RUMOR! PS4 en E3 2013! Y posible salida en 2013!

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Ultima hora!

Sony confirma que PS4 Saldra en el E3 de 2013, segun la ultima noticia, al igual que desmiente que todos los juegos sean en formato digital, aprendiendo de su error con PS Go. Incluso podria salir en Diciembre de 2013!

Fuente
 
Última edición:
L

Lionheart1

Cuando vea al equipo de SONY enseñandola me lo creere, hasta entonces...

fakesyfakesyfakesyfakesyfakes
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
La verdad es que Duxa suele ser fiable, pero en la descripción del video no veo una buena fuente, y dudo mucho que se le haya exprimido el potencial que el Sistema PlayStation 3 es posible de asumir.

PD: angelysaras está tardando en subir un vídeo con la noticia... XXXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Esta es una ocasión especial, y como tal se merece una atención especial:

 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Espero que sea cierto pero esto es como el mercado de fichajes de verano en el futbol, hasta que no lo vea no me lo creo.
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Aún no hemos visto el E3 2012 que ya estamos hablando del próximo :facepalm:
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Mira, solo te voy a decir una cosa, Corren y ya corrieron muchos rumores se Sony que van a dar una nueva entrega de Playstation, No voy a creerlo hasta verla.
Por ahora disfruten todos de su PS3 y no se procupen por lo que diga Sony.

Saludos!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No tengo prisa en que salga la PS4. Aun han de salir muy buenos juegos(PS3), sobretodo de Conducción y FPS´s. Y cuando salga, que bajen los precios de las videoconsolas y de los juegos, aparte de que salga sin tantos problemas (lectores rotos,HDD´s dañados...).
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no dice nada nuevo y que se haya oido antes y todo seran suposiciones hasta que sony no de informacion de la play 4
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
la verdad. no me lo creo, no hasta que lo vea de una fuente confiable.
mientras tanto me quedan muchos juegos de ps3 por disfrutar
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
weno pues si esto es verdad (ojala k no) a nuestra kerida ps3 le kedan minimo 3 años mas de vida, yo no es por kejarme pero ver otra consola repleta de fallos a 700 euros y k por su culpa la ps3 se kede sin juegos pues no, asi k mientras mas tarden en sacarla mejor... weno otra razon esk me acabo de pillar la de 320 y n me conviene k la saquen jaja
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@dantexairuwen dijo:
weno pues si esto es verdad (ojala k no) a nuestra kerida ps3 le kedan minimo 3 años mas de vida, yo no es por kejarme pero ver otra consola repleta de fallos a 700 euros y k por su culpa la ps3 se kede sin juegos pues no, asi k mientras mas tarden en sacarla mejor... weno otra razon esk me acabo de pillar la de 320 y n me conviene k la saquen jaja
tanto no creo que tarden porque si la competencia saca sus consolas,sony no se va a quedar mirando al palomo,quieto sin hacer nada y tendran que sacar la play 4 se me hace la boca agua de pensar en un assassins creed para la ps4
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
hasta que sony no de la informacion oficial no me lo creo
 

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
82
Karma
2
Ojala que no sea verdad
ya que la vida de las consolas de Sony
es de 10 años o mas :3
 
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
26
Karma
0
no creo que esto sea cierto por que el kinect apenas le estan empezando a sacar algunos titulos igual que el ps move entonces no han usado el 100% del potencial del ps3 me imagino que para mas tardar el 2015 la ps4 se stara vendiendo por ahorita ni 2013 creo que este
 

andeno

andeno
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
39
Karma
2
No creo que salga para el 2013, que estan trabajando en ella, eso creo que todo el mundo lo sabe.Pero, a la ps3 todavia le queda mucho por dar y a nosotros por disfrutar de ella.
 
Superior